Cursos Asterisk en México y Monterrey para julio y agosto 2011

29 Jun

El pasado sábado 25 de junio terminamos una fecha más de cursos en México DF. Quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible al estar con nosotros durante los 4 días que duró y en los cuales cubrimos Asterisk completamente: desde aprender lo que es Linux, a crear un marcador predictivo utilizando archivos de llamadas y AGIs.

Ante la constante demanda que ha habido en los últimos meses por nuestros cursos, nos es muy grato hacer públicas las nuevas fechas y ciudades para nuestros próximos cursos:

Curso básico (2 días)
– México, DF. 30 y 31 de julio
– México, DF. 4 y 5 de agosto
– Monterrey, Nuevo León. 10 y 11 de agosto

Curso completo (básico, intermedio y avanzado) fin de semana
– México, DF. 30 y 31 de julio, 6 y 7 de agosto

Curso completo (básico, intermedio y avanzado) intensivo
– México, DF. 30 y 31 de julio
– México, DF. 4, 5, 6 y 7 de agosto
– Monterrey, Nuevo León. 10, 11, 12 y 13 de agosto

Para obtener más información, puedes consultar nuestra página de Cursos Asterisk o bien, enviarnos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

¡Esperamos pronto tenerte con nosotros!

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.