Nuestro último curso Asterisk del año: 7 al 10 de diciembre

30 Nov

Estamos en la recta final del año, un año que se fue muy rápidamente de nuestras manos pero afortunadamente, con muchas experiencias y mucho crecimiento en todo lo relacionado con el mundo del open source, en especial, Asterisk.

En este año tuvimos la oportunidad (hasta el momento) de capacitar a más de 80 profesionales del área que desearon iniciarse en el mundo de Asterisk a lo largo de 12 sesiones de curso tanto privadas como abiertas y, aunque ya estamos al final del recorrido, aún tenemos espacio para una última fecha de curso intensivo que tendremos en el Distrito Federal, durante los días del 7 al 10 de diciembre en nuestro horario habitual de 9 a 19 horas, con 32 horas totales de duración.

Si alguien requiere más información, lo invitamos a que exponga sus dudas a través de nuestro formulario de contacto, con la que inmediatamente le haremos llegar la información más detallada de nuestros cursos. Aún tenemos lugares para esta última fecha, y cabe resaltar que será la última en la que aún mantendremos nuestros precios del 2009.

Espero tener una vez más la oportunidad de interactuar con gente tan interesada en este mundo del VoIP como nosotros. Será un placer poderlos tener acompañándonos en una sesión más.

Saludos,

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.