¡Inauguramos nuestra tienda en línea!

5 Oct

Tienda VoIPEl día de hoy damos por iniciado el proyecto que llevamos algunos meses cocinando: nuestra tienda en línea de equipo VoIP. Obviamente, todo el equipo que ofrecemos es compatible con Asterisk, por lo que no habría ningún problema por instalarlo y echarlo a andar en tu nuevo proyecto o en tu conmutador SIP ya existente.

Al navegar en la tienda encontrarán productos de marcas como Digium, Aastra, Yealink, Cisco, Sangoma y Polycom. Conforme cubramos más territorio en términos de nuevos productos los iremos agregando al catálogo, pero por lo pronto ya pueden conocer los equipos que manejamos y que enviamos a todo México.

Pueden acceder a nuestra tienda en línea usando este link o bien, dando click en la pestaña que aparece en el extremo superior derecho.

 

Christian Cabrera

Soy ingeniero en comunicaciones con especial interés en el área de voz sobre IP y tecnologías sobre información. He usado Asterisk de manera diaria desde hace más de 18 años. En el 2011 co-fundé Enlaza Comunicaciones, una empresa que se especializa en brindar servicios profesionales de consultoría sobre voz sobre IP basadas en Asterisk, así como servicios de interpretación simultánea y traducción.