Hola a todos.
disculpen hace poco les comentaba que tenia problemas para hacer lograr comunicar mi Elastix con un Gateway ... bueno resulta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
38 resultados en 0.0092 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
contacto de desarrollo de 3cx
Hola a todos, alguno de ustedes me puede ayudar con un contacto de desarrollo de 3cx para llamarle y hacerle una consulta. saludos y gracias de antem...
-
uso de codec opus en asterisk
buen día foro. esta ocasion me surge la necesidad de incluir el codec OPUS en la lista de codecs disponibles, he leido que este codec optimiza el uso...
-
Conectar Gateway con Asterisk [Troncal]
Hola que tal!
Tengo un problema con mi configuración al querer enlazar un Gateway [voIp] a mi asterisk, he estado leyendo y se puede hacer mediante...
-
Envio de SMS desde asterisk
Buenas tardes, soy nuevo en el tema de asterisk y estoy realizado una investigación de uso del mismo específicamente enviar SMS a clientes pero usando...
-
Dividir lineas locales de larga distancia
Que tal, soy nuevo en asterisk y la verdad no se mucho de como configurar esto y lo mas probable es muy sencillo.
Mi problema es el siguiente...
-
Compartir un ejemplo de IVR
que tal ! tengo la tarea de implementar un pequeño IVR, solo debe llevar tres opciones en el menu de inicio pulsar1 para ir a un ringgroup N, pulsar...
-
Encuesta telefonica con PHPAGI [problemas al capturar variables]
Hola,
ojalá alguien me pueda ayudar.
Quiero hacer una de las encuestas en línea como la de los bancos (para análisis de servicio, etc.),...
-
Asterisk se reinicia automaticamente y corta todas las llamadas
Hola a todos!
Mi problemita es que, despues de varios reportes sobre cortes de llamadas, me puse a revisar los logs del PBX y me encontre...
-
Realización de llamadas externas con asterisk
Hola amigos, desde hace algunos dias estoy intentando realizar una configuracion de asterisk para poder realizar llamadas externas.
La...
-
¡¡ Error instalando Asterisk en Centos !! makeopts error 1
hola que tal amigos me gustaría saber algo sobre la instalación de Asterisk 1.8.22
en Centos 5.9
ya instale dahdi y luego libpri y al...
-
Conexión central Avaya y elastix
Mi central telefonica principal es una avaya ipoffice 500v2 y necesito expandir a unas sucursales donde implementaré asterisk (elastix).
Tengo...
-
prioridades a troncales
buenas a todos los expertos soy nuevo en este foro y espero poder solucionar mis problemitas con asterisk.
1.-Quisiera dar prioridades...
-
Desvio de extensiones
Hola a todos,
Tengo el siguiente caso tengo 2 oficinas conectadas con una vpn en cada oficina tengo 1 pbx para la telefonia pero mi caso...
-
Discusion: Avaya vs Asterisk
Bueno amigos, la cosa esta asi: Desde la implementacion de Asterisk (mas concretamente Xeryus de TXM) hemos tenido problemas con las llamadas salientes...