Que tal,
Soy algo nuevo en este mundo de la Voz sobre IP y junto a un amigo estamos incursionando en este maravilloso mundo. Cada uno instaló...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
32 resultados en 0.0060 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Desorden en llamadas entrantes Elastix
Buen dia,
Antes que nada, agradesco a los miembros y administradores de este foro, pienso que hacen un exelente trabajo al compartir sus...
-
¿que gateway usar?
Hola a todos.
disculpen hace poco les comentaba que tenia problemas para hacer lograr comunicar mi Elastix con un Gateway ... bueno resulta...
-
contacto de desarrollo de 3cx
Hola a todos, alguno de ustedes me puede ayudar con un contacto de desarrollo de 3cx para llamarle y hacerle una consulta. saludos y gracias de antem...
-
uso de codec opus en asterisk
buen día foro. esta ocasion me surge la necesidad de incluir el codec OPUS en la lista de codecs disponibles, he leido que este codec optimiza el uso...
-
Conectar Gateway con Asterisk [Troncal]
Hola que tal!
Tengo un problema con mi configuración al querer enlazar un Gateway [voIp] a mi asterisk, he estado leyendo y se puede hacer mediante...
-
Eco extremo en U100 con Elastix 2.3
Hola, he instalado muchas veces esta solución pero ahora tengo problemas. Tengo un Elastix 2.3 (por ser el último con la versión de dandi que tolera...
-
El usuario admin no tiene permisos de administrador
Buen Dia,
Tengo un problema que requiere de la ayuda de alguien,
En mi servidor elastix el usuario de Administrador "admin"...
-
Vacante manejo equipos Elastix
Se requiere personal con conocimientos de:
Elastix Administración y Configuración.
Microsoft Office, XP y Windows Vista, Visio....
-
Conexión central Avaya y elastix
Mi central telefonica principal es una avaya ipoffice 500v2 y necesito expandir a unas sucursales donde implementaré asterisk (elastix).
Tengo...
-
ayuda con la configuracion elastix
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como configurar mi elastix para 3 lineas pstn, el cual estan conectados a un linksys spa 3102, y como crear...
-
prioridades a troncales
buenas a todos los expertos soy nuevo en este foro y espero poder solucionar mis problemitas con asterisk.
1.-Quisiera dar prioridades...
-
[RESUELTO] Canales Bloqueados E1 R2 Bestel
Hola a todos, y antes que nada gracias por su ayuda, tengo un problema instale un Elastix, en el cual según yo ya configure la tarjeta y el dahdi, pero...
-
Notificaciones al correo cuando se apaga el servidor
Hola foreros, mi duda es la siguiente:
Tengo Elastix, y recientemente tuvimos problemas con el suministro electrico del edificio apagadose...
-
Fortigate 40 y elastix VPN
Hola
Tengo un Elastix atras de un fortigate 40C y quiero conectar otro par de Elastix remotos que estan atras de infinitums mediante VPN....