Cursos Asterisk en México

es legal la venta de voip en mexico ?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: LEGAL VOIP ??? ....NO

    Originalmente publicado por lexo
    Pues los que tengan alguna experiencia en cuestiones legales con VoIP que nos digan sus experiencias.
    O si alguien ya logro algo que diga para que nos heche una mano.

    sfensham:
    Cual quier cosa que sepas postea o mandame un msg privado. Que yo realmente estoy interesado en conocer del tema, y estoy seguro que no soy el unico de este foto.

    Saludos

    Código:
    http://www.cft.gob.mx/cofetel/html/la_era/art/ficbypas.shtml
    Algunas compañías están acusando a Alestra de realizar bypass y que le quiten el permiso. Si las empresas de ese tamaño lo hacen...[/code]

    Comentario


    • #62
      Me guista leer sus comentarios aqui, pero espero que aun un poco duro pueden aprender algo de mis comentarios. Mi intencion no es ofender, es ser directo.

      1) la poblacion (o el gobierno que representa la gente) de Mexico ya regaló sus sistema de telefonía a Sr Slim, inclusivo de los alambres postes en las calles. Supuestamente era una forma de abrir telefonia a otros intereses. En realidad, solo sirvio para hacer unos mas ricos. (ingles) http://www.50years.org/factsheets/telmex.html

      2) COFETEL y SCT a la misma ves son controlados por Ex empleados de Telmex, y muchos todavia reciben dinero de Telmex en una forma o otro. En otros paises dicen que es un "conflicto de intereses" en Mexico dicen que son "Negocios". Es porque la edad de la mordida tiene que acabar completamente en Mexico, antes de tener un gobinero que representa los intereses de la gente. Cofetel brindió el siguiente explicacion:
      “Si parece pato, camina como pato y hace como pato … ¡entonces es pato!”.
      en http://www.regulatel.org/eventos/cursos ... r%20IP.ppt
      "Es obvio que no es una definicion tecnico, ni creo que tiene una fiunbdacion fuerte en la ley.. Pero es muy interesante que en el mismo documento dice
      El operador incúmbete tiene poder sustancial en el mercado de acceso.
      ¿Debe recibir alguna retribución económica por el uso de su red?"
      Que ridiculo! Ya combran para terminar la llamada! O tal vez quiern su $1.50 por minuto como a celulares!

      3) Si saben el cuento de Los cangrejos en la cubetas, entonces saben que los proveedores de telefonia por internet deben adjuntar fuerzas para efectuar los cambios necesarios. El cangrejo mas grande no quiere que los demas pueden salir de la cubeta, y esta pagando otros para quedarnos ahi.. Desafortunadamente, no hay un processo que aquellos mimos proveedores pueden legalizarse en Mexico para efetuar los cambios necesarios. Tienen que seguir con la idea que pueden ir al carcel como un Ejectuvo de Vonage si viajan a Mexico.

      4) Mexico tiene años de pagar demaciado para sus llamadas telefoniscas, y la gente de Mexico no hacen nada para efectuar cambios. Ahora Sr Slim es el hombre segundo mas rico de las Americas. De donde vino la mayor parte de su exito? De los que pagan a veces mas que 10 veces sobre el costo justo de una llamada. Que hacen consumidores en contra a los altos precios telefonicos? ABSOLUTAMENTE NADA

      en conclusion, Mexico es una pais que vive por la mordida. No hay processos para combatir (a traves de gobierno) altos precios, conflictos de intereses, ni acomodar nuevas tecnologias. Carlos y compañia ahora son clave en la batalla. Tienen mas dinero que todos de nosotros aqui y pueden seguir pagando oficiales para protegir sus intereses. A la misma vez, tiene mas que todos los demas que pueden perder. Por eso quieren naturalmente protegir su empresa y seguir la batalla todo que pueden. Mientras cada Mexicano debe saber que no es ilegal comprar un servicio de EUA or Argentina para usar en Mexico, y ALTA LA VOZ QUE NO ES JUSTO que su propio gobierno prefier que pagas demaciado para servicios que puede comprar en otro lado mas barratisimo!

      Mark
      SuperNetTel.com

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X