Cursos Asterisk en México

es legal la venta de voip en mexico ?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es legal la venta de voip en mexico ?

    he encontrado algunos sitios en mexico que ofrecen reventa de minutos voip

    hay otros que venden todo el kit para casetas telefonicas a travez de voip

    otros como mike tienen compañia que atiende a cafes internets.

    otros dicen que las cias de cable ya estan autorizadas para empezar a ofrecer el servicio

    en un reportaje de el reforma, mencionan que un empresario de monterrey se ha asociado con VONAGE para desarrollar el negocio en mexico.

    en otros foros dicen que esta prohibido

    alguien sabe algo sobre el tema

    saludos cordiales

  • #2
    Sin duda hasta usar el fax es ilegal segun la ley federal de transportes y comunicaciones, pero vender el servicio sin un permiso es ilegal.

    Comentario


    • #3
      y que tal anunciar el servicio en mexico, como lo hacen algunas cias americanas en periodicos mexicanos,

      como le estas haciendo tu para tu cia de mtey ?

      no estoy en contra de nada pirata, solo estoy en contra del monopolio de telmex que da de tragar a muchos mexicanos y que nos brinda la oportunidad de disfrutar de tener al alcance las tecnologias mas modernas.

      el servicio medido es una mentada de madre
      cobrar por el identificador y otros servicios digitales tambien... sigueme, etc..
      la larga distancia tan cara
      el que te cobren servicio medido si llamas a celular o larga distancia
      el que ellos mismos generen llamadas fantasmas, solo para aumentar sus promedios de ventas importantes para la cotizacion de sus acciones en la bolsa
      para las llamadas fantasmas, utilizan infinidad de trucos, pero en fin, ya me desvie de el tema, perdon
      vamos a ver como se pone de aqui pa adelante.

      Comentario


      • #4
        Yo no lo anuncio, yo lo hago muy por debajo del agua.

        Comentario


        • #5
          no se puede publicar... quien lo hace y no es Telmex, Avantel, Alestra o alguna empresa
          con los permisos de la cofetel... la cierran en menos de 2 semanas..

          seria bueno saber como le hizo mexus http://www.mexus.com.mx ??

          Comentario


          • #6
            que tal si todo esta en usa

            que tal si todo esta en USA o en cualquier otra parte, la pagina web, la cobranza, etc...

            pero la publicidad la haces en los periodicos locales, anunciando pagina web unicamente, localizada en cualquierparte. Los adaptadores los envias por ups.

            a poco pueden obligar al periodico a no publicar la publicidad.

            en el periodico local he visto anuncios de qwest, y otras compañias americanas, se que se anuncian para los que viven en arizona, ya que el periodico se distribuye tambien en arizona.

            de que manera te pueden tronar el servicio

            saludos

            Comentario


            • #7
              si la bronca te la estuvieras echando con por ejemplo telmex y ellos bloquearan el acceso a tu ip desde su red?

              Comentario


              • #8
                pide un enlace dedicado asi nadie te bloquea nada

                Comentario


                • #9
                  para que el dedicado

                  entiendo que venden una caja que se conecta a una t1 o e1 y te dan 30 lineas, que tus clientes pueden marcar como llamada local y luego entran un pin y se les da acceso a la larga distancia

                  dime si estoy bien

                  que otro uso o beneficio tiene la conexion dedicada

                  si por ejemplo, el usuario no va a usar tarjetas con pines o llamar numero local

                  gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Oiga, pero lo que que era ilegal era ofrecer el servicio de terminación de llamadas telefónicas, no?

                    Es decir, que pasa si otra empresa, digamos Dialpad, es la que termina la llamada, y yo solamente le pago a esa empresa mi consumo normal (y yo recibo ingresos por prestar un servicio simplemente). Ya sería bronca de dicha empresa de LD sobre si ellos tienen licencia para terminar la llamada o no, cierto?

                    Si ven q ando medio perdido, no duden en llevarme por el buen camino. Me da un coraje increible que no podamos sacarle provecho a todo esto por lo cual aprendemos, mientras q en otros paises con todo el derecho lo hacen
                    dCAP Christian Cabrera R.
                    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                    Comentario


                    • #11
                      solo tienes que chekar como le hace mexus

                      la respuesta a todo esto es
                      saber como le hace la empresa de cd juarez mexus

                      si les preguntas te dicen que les llames al departamento
                      legal de la cd mexico y ahi te contestan tus preguntas

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        LEGAL VOIP ??? ....NO

                        HOLA TODOS.

                        PUES EL VOIP EN MEXICO ES UN GRAN GRAN DILEMA. SI PUEDES DAR EL SERVICIO SI ESTAS REGISTRADO ANTE LA COFETEL, PERO COMO!!!! SI VOIP NO SON SERVICIOS CONMUTADOS.

                        LA NUEVA EMPRESA DE PERALTA, WWW.VOXIP.COM.MX, ES IGUAL QUE VONAGE, TE FACTURA Y TODO EL ASUNTO, PERO SI ESTAN REGISTRADOS EN LA COFETEL. ASI SI ES PERFECTAMENTE LEGAL.

                        YO HE PENSADO MUCHO EN OFRECER UN SERVICIO DE LARGA DISTANCIA CON TARJETAS DE PREPAGO, PERO NO ME AVIENTO POR LO MISMO. HE HABLADO CON MUCHOS ABOGADOS Y ME DICEN QUE SI SE PUEDE PORQUE NO ESTA REGULADO, PERO LUEGO SALEN LOS PERIODICAZOS Y TODO QUE DICEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

                        PERO PUES ESTAMOS ANTE COFETEL DE TELMEX, S.A. DE C.V. NO ES UNA ENTIDAD DE GOBIERNO, ES DE TELMEX Y QUE CORAJE; Y PUES VIVIMOS EN UNA DICTADURA DISFRAZADA EN DONDE PRACTICAMENTE NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO.

                        VOY A HABLAR CON EL DESPACHO DE ABOGADOS DE MEXUS, A VER QUE ME TIENEN QUE DECIR. Y LES CUENTO. SALUDOS!!

                        Comentario


                        • #13
                          LEGAL VOIP ??? ....NO

                          Pues los que tengan alguna experiencia en cuestiones legales con VoIP que nos digan sus experiencias.
                          O si alguien ya logro algo que diga para que nos heche una mano.

                          sfensham:
                          Cual quier cosa que sepas postea o mandame un msg privado. Que yo realmente estoy interesado en conocer del tema, y estoy seguro que no soy el unico de este foto.

                          Saludos
                          Juan José Vaca Vadillo
                          Colima, Col., México
                          SIPphone: 17476673565
                          FWD: 506499

                          Comentario


                          • #14
                            LEGAL VOIP ??? ....NO

                            A mi me interesa sobretodo el costo por la licencia.

                            Al fin y al cabo, no tienes que rentar la infraestructura de Telmex, de modo que creo que la inversión sería menor.
                            dCAP Christian Cabrera R.
                            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LEGAL VOIP ??? ....NO

                              Originalmente publicado por sfensham
                              HOLA TODOS.

                              PUES EL VOIP EN MEXICO ES UN GRAN GRAN DILEMA. SI PUEDES DAR EL SERVICIO SI ESTAS REGISTRADO ANTE LA COFETEL, PERO COMO!!!! SI VOIP NO SON SERVICIOS CONMUTADOS.

                              LA NUEVA EMPRESA DE PERALTA, WWW.VOXIP.COM.MX, ES IGUAL QUE VONAGE, TE FACTURA Y TODO EL ASUNTO, PERO SI ESTAN REGISTRADOS EN LA COFETEL. ASI SI ES PERFECTAMENTE LEGAL.

                              YO HE PENSADO MUCHO EN OFRECER UN SERVICIO DE LARGA DISTANCIA CON TARJETAS DE PREPAGO, PERO NO ME AVIENTO POR LO MISMO. HE HABLADO CON MUCHOS ABOGADOS Y ME DICEN QUE SI SE PUEDE PORQUE NO ESTA REGULADO, PERO LUEGO SALEN LOS PERIODICAZOS Y TODO QUE DICEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

                              PERO PUES ESTAMOS ANTE COFETEL DE TELMEX, S.A. DE C.V. NO ES UNA ENTIDAD DE GOBIERNO, ES DE TELMEX Y QUE CORAJE; Y PUES VIVIMOS EN UNA DICTADURA DISFRAZADA EN DONDE PRACTICAMENTE NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO.

                              VOY A HABLAR CON EL DESPACHO DE ABOGADOS DE MEXUS, A VER QUE ME TIENEN QUE DECIR. Y LES CUENTO. SALUDOS!!

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X