pues este es mi primer post en este foro que me parece estupendo apenas ando queriendome iniciar en esto del voip y pues ando apenas en lo de la compra de mi convertidor quisiera que me dieran su opinion con este convertidor http://signalc.com/SP100X_datasheet3.pdf un amigo compro uno en mty y me dice que le dieron 2 numeros y que uno es de mexico sera? como no se pues pido su opinion compañeros gracias por su atencion
Este Convertidor es bueno
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
-
Yo tengo uno de esos, y la verdad es de los mejores equipos que probe.
Routea rapido, la calidad es buena, la configuracion simple, tiene 2 fxs a la vez, que se yo, una masa, es el que mas me gusto, tambien probe los handytone de GS, el sipexpress de snom, y un fxo/fxs de immix.
Si vas a comprarte un signal, no tengas dudas, porque me parece mejor que el sipura inclusive, y sale 80 dolares aprox.Salutes, Cinic
Comentario
-
Los que te estoy mencionando ahi arriba Mike, handy tone de Grandstream, sipexpress, immix, y el signal p100x.
Tambien tel. grandstream y snom. Y el que mas me gusto es el signal, me parece muy completo y barato. En caso que necesites un FXS obviamente, y como tel. me gusto el GS ya que si bien no es muy buen telefono, si es simple, facil de configurar, y uno de los mas economicos, y completitos.Salutes, Cinic
Comentario
-
Los que te estoy mencionando ahi arriba Mike, handy tone de Grandstream, sipexpress, immix, y el signal p100x.
Tambien tel. grandstream y snom. Y el que mas me gusto es el signal, me parece muy completo y barato. En caso que necesites un FXS obviamente, y como tel. me gusto el GS ya que si bien no es muy buen telefono, si es simple, facil de configurar, y uno de los mas economicos, y completitos.Salutes, Cinic
Comentario
Comentario