Cursos Asterisk en México

Este Convertidor es bueno

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este Convertidor es bueno

pues este es mi primer post en este foro que me parece estupendo apenas ando queriendome iniciar en esto del voip y pues ando apenas en lo de la compra de mi convertidor quisiera que me dieran su opinion con este convertidor http://signalc.com/SP100X_datasheet3.pdf un amigo compro uno en mty y me dice que le dieron 2 numeros y que uno es de mexico sera? como no se pues pido su opinion compañeros gracias por su atencion

esta interesante, cuanto le costo?

Comentario

Numero en mexico? no sabia que alguien ofreciera numeros en mexico con voip estaria chido tener uno

Comentario

Yo tengo uno de esos, y la verdad es de los mejores equipos que probe.
        Routea rapido, la calidad es buena, la configuracion simple, tiene 2 fxs a la vez, que se yo, una masa, es el que mas me gusto, tambien probe los handytone de GS, el sipexpress de snom, y un fxo/fxs de immix.
        Si vas a comprarte un signal, no tengas dudas, porque me parece mejor que el sipura inclusive, y sale 80 dolares aprox.
        Salutes, Cinic

Comentario

Los productos estan muy interesantes tu cuales has probado cinic?

Comentario

Los que te estoy mencionando ahi arriba Mike, handy tone de Grandstream, sipexpress, immix, y el signal p100x.
            Tambien tel. grandstream y snom. Y el que mas me gusto es el signal, me parece muy completo y barato. En caso que necesites un FXS obviamente, y como tel. me gusto el GS ya que si bien no es muy buen telefono, si es simple, facil de configurar, y uno de los mas economicos, y completitos.
            Salutes, Cinic

Comentario

Los que te estoy mencionando ahi arriba Mike, handy tone de Grandstream, sipexpress, immix, y el signal p100x.
              Tambien tel. grandstream y snom. Y el que mas me gusto es el signal, me parece muy completo y barato. En caso que necesites un FXS obviamente, y como tel. me gusto el GS ya que si bien no es muy buen telefono, si es simple, facil de configurar, y uno de los mas economicos, y completitos.
              Salutes, Cinic

Comentario

Aqui la cosa es saber si los productos de signalc funcionan con asterisk, grandstream funciona a la perfecion con asterisk al igual que snom habra que ver si jalan o no.

Comentario

creo que le costo en mty como 300dlls entonces ese es mejor que el sipura aprovechando donde puedo documentarme mas del tema del voip algun link o algo para saber mas pues desconosco bastante

Comentario

300 dlls es carisimo sobretodo porque aqui en mty consigues por 80 dlls el grandstream ata 286

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                    Trabajando...
                    X