Cursos Asterisk en México

Este Convertidor es bueno

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Convertidor es bueno

    pues este es mi primer post en este foro que me parece estupendo apenas ando queriendome iniciar en esto del voip y pues ando apenas en lo de la compra de mi convertidor quisiera que me dieran su opinion con este convertidor http://signalc.com/SP100X_datasheet3.pdf un amigo compro uno en mty y me dice que le dieron 2 numeros y que uno es de mexico sera? como no se pues pido su opinion compañeros gracias por su atencion

  • #2
    esta interesante, cuanto le costo?

    Comentario


    • #3
      Numero en mexico? no sabia que alguien ofreciera numeros en mexico con voip estaria chido tener uno

      Comentario


      • #4
        Yo tengo uno de esos, y la verdad es de los mejores equipos que probe.
        Routea rapido, la calidad es buena, la configuracion simple, tiene 2 fxs a la vez, que se yo, una masa, es el que mas me gusto, tambien probe los handytone de GS, el sipexpress de snom, y un fxo/fxs de immix.
        Si vas a comprarte un signal, no tengas dudas, porque me parece mejor que el sipura inclusive, y sale 80 dolares aprox.
        Salutes, Cinic

        Comentario


        • #5
          Los productos estan muy interesantes tu cuales has probado cinic?

          Comentario


          • #6
            Los que te estoy mencionando ahi arriba Mike, handy tone de Grandstream, sipexpress, immix, y el signal p100x.
            Tambien tel. grandstream y snom. Y el que mas me gusto es el signal, me parece muy completo y barato. En caso que necesites un FXS obviamente, y como tel. me gusto el GS ya que si bien no es muy buen telefono, si es simple, facil de configurar, y uno de los mas economicos, y completitos.
            Salutes, Cinic

            Comentario


            • #7
              Los que te estoy mencionando ahi arriba Mike, handy tone de Grandstream, sipexpress, immix, y el signal p100x.
              Tambien tel. grandstream y snom. Y el que mas me gusto es el signal, me parece muy completo y barato. En caso que necesites un FXS obviamente, y como tel. me gusto el GS ya que si bien no es muy buen telefono, si es simple, facil de configurar, y uno de los mas economicos, y completitos.
              Salutes, Cinic

              Comentario


              • #8
                Aqui la cosa es saber si los productos de signalc funcionan con asterisk, grandstream funciona a la perfecion con asterisk al igual que snom habra que ver si jalan o no.

                Comentario


                • #9
                  creo que le costo en mty como 300dlls entonces ese es mejor que el sipura aprovechando donde puedo documentarme mas del tema del voip algun link o algo para saber mas pues desconosco bastante

                  Comentario


                  • #10
                    300 dlls es carisimo sobretodo porque aqui en mty consigues por 80 dlls el grandstream ata 286

                    Comentario

                    Principales Usuarios Activos

                    Colapsar

                    No hay usuarios activos superiores.
                    Trabajando...
                    X