Se necesita toda la ayuda posible para poder revivir el wiki, realmente es una herramienta bastante bien hecha que deberiamos aprobechar. Si alguien tiene el interes de ayudar porfavor no se quede callado y apolle escribiendo, si no tiene permisos pidalos, necesitamos utilizar las herramientas que tenemos.
Revivir wiki
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
15 dias despues de publicar y nadie se anota? No necesitan ser expertos para poder ayudar, con que agreguen ligas, corrijan ortografia, complementen informacion, reviews, lo que sea es ayuda. Necesitamos muchas manos aunque no sean expertas para poder mover el wiki, pueden ir viendo los ultimos cambios que se han realizado en http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... ion=recent
-
Hola, tengo un par de documentos que me gustaria incluir.
Uno para autentificar usuarios sobre una BD y otro sobre extensiones (call forward, followme, etc).
No es algo fuera de este mundo pero puede funcionarle a alguien.
Como puedo subirlos ?
Que otra cosa se puede subir? , solo experiencias propias ? o que otro tipo de contenido?
Saludos.
Comentario
-
acriollo, desde corregir ortografia, links rotos, complementar informacion o comentrarios, dar mejor formato al texto, tips, archivos de configuracion, poner abajo de cada hoja del wiki la parte de temas relacionados y poner cuales son relacionados y sus links, lo que sea es bueno creme.
Comentario
-
Que bueno mike ojalá el resto haga lo mismo.
mmm estaba pensado que la wiki debiera estar antes del foro en el menú de la página. Esto lo digo porque en mi caso nunca había entrado a la wiki y me iva directo al foro. Creo que hace falta que la gente del foro se integre más a la Wiki y para empesar esta debiera ser mas resaltada en la página.
salu2Temuco - Chile
Comentario
-
hay que hacer mas referencia al wiki a la hora de contestar en los threads, es decir si alguien pregunta algo hacerca de unicall, de queues y agents tirarles el link de nuestro propio wiki. Ayer se agregaron 120 editores nuevos, todos aquellos que tienen arriba de 5 posts fueron dados de alta como editores. Aver si ahora si que somos 203 editores podemos hacer mas.
Comentario
-
Como les prometi, acabo de poner mi primer articulo en el Wiki, la parte del formateo se me complica un poco por que casi no lo he usado pero espero puedan ayudar a mejorar.
Escribi un articulo sobre como autentificar llamadas sobre una BD , espero sea de utilidad para alguien.
Es verdad que el foro no muestra el nivel de algunos de los usuarios más avanzados por que hay mucha información regada y esta es una buena opcion para compilarla y elevar el nivel de las discusiones.
Saludos
Comentario
-
gracias acriollo, pero fue publicado en otro lugar en las noticias, debes leer las siguientes ligas
http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... ge=Edicion
http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... e=Comandos
Gracias por colaborar, lee esas ligas no te tomara mucho tiempo entender el wiki y poder publicar las cosas en su lugar!
Comentario
-
Gracias a Chris, ahora hay un mecanismo que actualizara nuestra lista de editores. Por seguridad no les puedo decir cada cuanto tiempo actualiza la lista ni con que condicionante sucede. Es una barrera alcansable para cualquiera y se cumple con el foro, cuando se da todo automaticamente entra a la lista de editores. Esto es con la finalidad de que almenos no entre alguien ahorita con intenciones de hacer maldades y borre el arduo trabajo, asi que tuvimos que implementar un mecanismo que nos de un poco mas de seguridad.
Tratare de hacer referencia en mis respuestas a nuestro wiki, cuando alguien pregunte algo siempre dirigirlo al wiki al tema relacionado para que se empiese a utilizar.
Comentario
-
Hola a todos estoy viendo que en la parte del wiki creo que deberiamos de crear una seccion en la parte de VOIP en General
crea IPPHONE donde englobemos Hardphone, Sofphone y subsecciones como Wifi etc tal y como esta en voip-info y asu vez
remover la parte de descargas y ponerla como debieran en cada una de sus secciones apuntando a softphone provados o algo
por el estilo comoe sta en el wiki de voip-info dado que no podemos agregar mas telefonos en el caso de softphone pq no
cuadra con el titulo
como ven ???
Comentario
Nube de Etiquetas
Colapsar
Principales Usuarios Activos
Colapsar
No hay usuarios activos superiores.
Comentario