Cursos Asterisk en México

Revivir wiki

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revivir wiki

    Se necesita toda la ayuda posible para poder revivir el wiki, realmente es una herramienta bastante bien hecha que deberiamos aprobechar. Si alguien tiene el interes de ayudar porfavor no se quede callado y apolle escribiendo, si no tiene permisos pidalos, necesitamos utilizar las herramientas que tenemos.

  • #2
    15 dias despues de publicar y nadie se anota? No necesitan ser expertos para poder ayudar, con que agreguen ligas, corrijan ortografia, complementen informacion, reviews, lo que sea es ayuda. Necesitamos muchas manos aunque no sean expertas para poder mover el wiki, pueden ir viendo los ultimos cambios que se han realizado en http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... ion=recent

    Comentario


    • #3
      Disculpen no contestar o publicar he tenido algunos problemas $ y de salud que no he podido meterme
      gracias por invitarme deja ver que te puedo ayudar a mi me gustari poder quitar el fondo dentro del wiki de las lineas
      cuesta algo de trabajo leer los textos es solo una sugerencia

      Comentario


      • #4
        Hola, tengo un par de documentos que me gustaria incluir.

        Uno para autentificar usuarios sobre una BD y otro sobre extensiones (call forward, followme, etc).

        No es algo fuera de este mundo pero puede funcionarle a alguien.

        Como puedo subirlos ?

        Que otra cosa se puede subir? , solo experiencias propias ? o que otro tipo de contenido?

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          acriollo, desde corregir ortografia, links rotos, complementar informacion o comentrarios, dar mejor formato al texto, tips, archivos de configuracion, poner abajo de cada hoja del wiki la parte de temas relacionados y poner cuales son relacionados y sus links, lo que sea es bueno creme.

          Comentario


          • #6
            Ok, voy a empezar a compilar el contenido y los pego en el Wiki.

            A partir del lunes le empiezo a dar ...

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Empesé a cooperar con la Wiki ojalá se motiven mucho más los más antiguos. Es demaciado evidente que la Wiki no demuestra el nivel de los usuarios del foro. No sean egoístas.
              salu2
              Temuco - Chile

              Comentario


              • #8
                Moderecall, gracias por el apoyo, aun cuando eres nuevo a este sitio se ve lo buen elemento que eres para este sitio. Gracias a todo por colaborar en lo que sea, yo voy a empesar a meter informacion desde basica hasta compleja aver a que nivel llegamos.

                Comentario


                • #9
                  Que bueno mike ojalá el resto haga lo mismo.
                  mmm estaba pensado que la wiki debiera estar antes del foro en el menú de la página. Esto lo digo porque en mi caso nunca había entrado a la wiki y me iva directo al foro. Creo que hace falta que la gente del foro se integre más a la Wiki y para empesar esta debiera ser mas resaltada en la página.
                  salu2
                  Temuco - Chile

                  Comentario


                  • #10
                    hay que hacer mas referencia al wiki a la hora de contestar en los threads, es decir si alguien pregunta algo hacerca de unicall, de queues y agents tirarles el link de nuestro propio wiki. Ayer se agregaron 120 editores nuevos, todos aquellos que tienen arriba de 5 posts fueron dados de alta como editores. Aver si ahora si que somos 203 editores podemos hacer mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Como les prometi, acabo de poner mi primer articulo en el Wiki, la parte del formateo se me complica un poco por que casi no lo he usado pero espero puedan ayudar a mejorar.

                      Escribi un articulo sobre como autentificar llamadas sobre una BD , espero sea de utilidad para alguien.

                      Es verdad que el foro no muestra el nivel de algunos de los usuarios más avanzados por que hay mucha información regada y esta es una buena opcion para compilarla y elevar el nivel de las discusiones.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        gracias acriollo, pero fue publicado en otro lugar en las noticias, debes leer las siguientes ligas

                        http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... ge=Edicion
                        http://www.vozdigital.org/modules.php?o ... e=Comandos

                        Gracias por colaborar, lee esas ligas no te tomara mucho tiempo entender el wiki y poder publicar las cosas en su lugar!

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias a Chris, ahora hay un mecanismo que actualizara nuestra lista de editores. Por seguridad no les puedo decir cada cuanto tiempo actualiza la lista ni con que condicionante sucede. Es una barrera alcansable para cualquiera y se cumple con el foro, cuando se da todo automaticamente entra a la lista de editores. Esto es con la finalidad de que almenos no entre alguien ahorita con intenciones de hacer maldades y borre el arduo trabajo, asi que tuvimos que implementar un mecanismo que nos de un poco mas de seguridad.

                          Tratare de hacer referencia en mis respuestas a nuestro wiki, cuando alguien pregunte algo siempre dirigirlo al wiki al tema relacionado para que se empiese a utilizar.

                          Comentario


                          • #14
                            Que hago ?
                            Ustedes lo mueven ? o que es lo que tengo que hacer para que aparezca en los articulos ?


                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a todos estoy viendo que en la parte del wiki creo que deberiamos de crear una seccion en la parte de VOIP en General
                              crea IPPHONE donde englobemos Hardphone, Sofphone y subsecciones como Wifi etc tal y como esta en voip-info y asu vez
                              remover la parte de descargas y ponerla como debieran en cada una de sus secciones apuntando a softphone provados o algo
                              por el estilo comoe sta en el wiki de voip-info dado que no podemos agregar mas telefonos en el caso de softphone pq no
                              cuadra con el titulo

                              como ven ???

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X