Cursos Asterisk en México

Linksys SIP ATA (PAP2-NA) and Router/ATA (RT31P2-NA)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya compre uno de estos aparatitos

pero no se como configurar el proveedor, de hecho no viene con vonage...
    alguien que me pueda ayudar a configurarlo....

Comentario

cual de ellos?

Comentario

pues fue un cuete.. pero ya pude.... ya trone los linksys que se registran a vonage..

Comentario

Re: Ya compre uno de estos aparatitos

el pap2-na alguien me puede decir como lo configuro con un proveedor o cual proveedor me recomiendan..

saludos!!!!

Comentario

Re: Ya compre uno de estos aparatitos

sigue el manual... que te dieron...

se configura igual que el sipura... busca el proveedor de voip que mas te agrade...

aqui estan unos pasos...

http://www.inphonex.com/support/linksys.php

Comentario

Ya me di de alta en inphonees

ya me di de alta en inphonex, lo configure como dice en la seccion de PAP2, pero me marca lo siguiente
              "Registration State: Can't connect to login server "

que crees que pueda ser, me podrian ayudar, no me da tono el telefono, lo configure con un ip de red local 192.168.50.25 con una puerta de enlace y con un mask 255.255.255.0....

que puede ser, ayudaaaaa!!!!

Comentario

Ya me di de alta en inphonees

a ver.. por que no te olvidas del linksys y te vas al Xten o al SJphone.. que es software que puedes usar con
                varios VoIP Providers.. usalos con FWD.. y ve como se configuran y conectan.. si se pudiste.. avisanos...
                y si no.. tambien... pienso que puede ser un problema de percepcion... cualquiera de los softwares se conectan
                por que se conectan... si no lo hacen entonces ya algo esta mal... y pasamos a revisar tu red...

Comentario

ya funciona perfectamente el PAP2

ya logre hacerlo funcionar, es un pap2-na lo compre aqui en onterrey mexico y lo hice funconar a la perfeccion solo era mi DNS lo tengo con inphonex...

gracias por su apoyo....

Comentario

ya funciona perfectamente el PAP2

ahhh

Comentario

Me puedes decir si tronaste un PAP2 que viene con vonage o un PAP2-NA, por que el problema es lo trae el que viene con el VONAGE, el PAP2 sin sufijo, el que dicen que viene bloqueado, si lograste desbloquearlo podrias decirme como lo hiciste y si se puede configurar con net2phone o dialpad u otro proveedor ip?

gracias

Comentario

amigos:
                        yo tengo un linksys PAP2-NA y me funciona bien como adaptador telefonico pero, cuando le conecto un fax no puedo eviar ni recibir faxes
                        desde un fax analogo.

En la parte de configuracion del mismo es facil; solo tienen que conectar un telefono convencional y presionar "****"cuatro veces asterisco para entrar al menu de cofiguracion luego presionar 110#donde escucharan la direccion ip que tiene el mismo y teniendo esta direccion ip pueden axesar a su pagina de configuracion.

Comentario

si el PAP2-NA es como el sipura...

asi se configura...

el PAP2 si lo trone.. pero es un cuete...
                          tienes que meter un snifer para ver a que direccion de tftp se conecta y poner un tftp server con
                          esa direccion conectado con un cossover y con el firmware del PAP2-NA...

una vez que detecta el TFTP server.. entonces baja el firmware y listo ...

parece sencillo pero ... tiene su chiste...
                          saludos!

Comentario

Acabo de comprar un PAP2-NA y no lo puedo sacar de "Can't connect to login server" hago ping desde mi server con Asterisk y si lo veo (dentro de una VPN), pero sigo sin poder entar. Alguna idea?

HELP!!!

Comentario

Chicos se puede enviar FAX con el PAP2 ?? como hago pqara configurarlo?
                              Saludos

Comentario

Re: linksys firmware

EL PAP2 DE VONAGE Y DE CUALQUIER OTRA COMPAÑIA SI SE PUEDE DESBLOQUEAR Y ES FACILISIMO SE DESBLOQUEA VAJANDO UNA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE Y LUEGO ACTUALIZARLO VIA TFTP, SI ALGUIEN LE INTERESA MANDENME UN MAIL, Y SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR EL ROUTER LINKSYS RT31P2

AQUI EL LINK DE COMO DESBLOQUEAR EL PAP2

http://www.telephreak.org/PAP2/

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESBLOQUEAR MI ROUTER LINKSYS RT31P2 QUE TIENE DOS PUERTOS VOIP PERO ESTA BLOQUEADO CON VONAGE???

ESPERO SU AYUDA
                                Jose Luis Elizondo
                                Intelsof.com
                                [url="http://www.intelsof.com"]http://www.intelsof.com[/url]
                                Jimenez # 210, Centro,
                                Allende, Nuevo Leon, Mx.
                                Zip: 67350
                                Tels: 52(826)268.2626, 52(826)268.1220
                                msn - email: [email="joseluis@intelsof.com"]joseluis@intelsof.com[/email]

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                                Trabajando...
                                X