tengo un ht488 configurados los puertos fxs y el fxo cuando llamo al fxo por la linea telefonica convencional quiero pasar la llamada al VoIP, cuando la paso esta bien se establece la conexion y se escucha de lujo, pero cuando cuelgo la llamada mi cliente VoIP aun sigue conectado y la linea telefonica normal queda sonando como el tono de ocupado.
ht488 fxo
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Eso es por que necesitas configurar el "tono" de desconexión y su cadencia en la configuraciones FXO.
Puedes consultar el manual:
http://www.grandstream.com/user_manuals ... Manual.pdf
Saludos
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Los tonos son diferentes para cada país. ¿Donde te encuentras?dCAP Christian Cabrera R.
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Acabo de buscar en el indications.conf y también en el zonedata.c a ver si aparecia Colombia, pero no tuve suerte
Te diría que intentes buscando en Google, no se me ocurre otra cosa...
Saludos,dCAP Christian Cabrera R.
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yo lo uso en un ivr asi que le doy un timeout a los digitos, si en tato tiempo no recibe digitos forzo con timeout algo asi mira
exten => s,1,Answer
exten => s,2,Wait,1
exten => s,3,Background(${SOUNDS}/cumbres)
exten => s,4,Set(TIMEOUT(digit)=2)
exten => s,5,Set(TIMEOUT(response)=5)
exten => 1,1,SetVar(CALLFILENAME=llamada-calle-${TIMESTAMP},m)
exten => 1,2,Monitor(gsm,${CALLFILENAME})
exten => 1,3,Dial(SIP/101&SIP/1000,30,Tt)
exten => 1,4,VoiceMail(sb101)
exten => 1,5,Hangup
exten => 2,1,Dial(SIP/104,90,Tt)
exten => 2,2,Hangup
exten => t,1,Hangup
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por aca encontre los tonos de desconexion de Colombia pero los use y me funciono solo 3 veces no consecutivas por eso necesito saber bien lo de el timeout, porfavor ayudenme.
http://3amsystems.com/wireline/tone-search.htm
http://www.3amsystems.com/wireline/tone ... =37&kTone=
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