Hola Estimados, tengo la siguiente duda y me gustaria escuchar sus sugerencias. He estado usando hace un tiempo los Ata´s PAP2 de linksys (mismo hardware que el sipura 2000) llamando directamente por IP´s entre dos sitios con resultados muy buenos. Resulta que ahora necesito agregar un tercer sitio, pero lamentablemente este consta con una conexion adsl con IP dinamica. La primer duda es como puedo hacer para efectuar la comunicacion (es decir como marcar el dominio) si es que utilizo un proveedor de dns dinamico? Para ser mas preciso como deberia quedar el dial plan de mi pap2 para permitirme llamar?
Por otro lado, segun el manual del sipura 2000, el discado rapido (speed dial) permite ingresar tanto un numero como una URL. creen que esta pueda ser una posible solucion?. Agradesco desde ya sus comentarios. Saludos.-
Por otro lado, segun el manual del sipura 2000, el discado rapido (speed dial) permite ingresar tanto un numero como una URL. creen que esta pueda ser una posible solucion?. Agradesco desde ya sus comentarios. Saludos.-
Comentario