Hehehe el chip gsm es un chip que carga toda tu informacion, numero de telefono saldo y hasta agenda y calendario. Lo pasas de un celular a otro sin problemas.
Celular GSM con Wifi
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
-
Lo único q he escuchado es q con algunos amigos su nuevo cel GSM tiene menos señal q el que tenían antes, bajo las mismas condicionesdCAP Christian Cabrera R.
Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame
Comentario
-
Hasta el momento tenemos:
-Cisco 7920, http://www.cisco.com/en/US/products/hw/ ... 739bb.html. Lo he encontrado por unos 600$ pero en España no veo que se venda.
- Nokia 9500, http://www.nokia.es/telefonos/modelos/n ... id9500.jsp
Luego tenemos los llamados smart-phones:
- Airis, corren rumores que va a salir un modelo con Wi-Fi.
- my-xda, no he sido capaz de ver la web.
A ver quien da más. De todas la que más gusta de momento es la Cisco 7920 un poco "caro" pero eso es relativo ya que te llevas un teléfono libre GSM+WLan y con garantía Cisco.
Aun así estaría bien encontrar algún producto similar y más económico, por lo que he visto el teléfono este se presento en el ¿2003? jolines que añejo me extraña que no haya más modelos y fabricantes.
Ánimo compañeros que esta búsqueda se está poniendo interesante.
Comentario
-
-
HA y alguien piensa que con el GPRS de mexico vamos a levantar xten y hacer la video conferencia? HAHAHA buena buena, si no usamos wifi todo lo demas no sirve la conexion del celular a la celula de alta velocidad es un sueño guajiro no va pasar almenos en un buen tiempo. Comoquiera ya el hardware va estar disponible y el software de xten este año ahora falta ver que onda con nuestras compañias de celulares.
Comentario
-
Mike.. hay otra posibilidad.... consiste en aprovechar la opcion que dan algunas telefonicas de comprar dos celulares, o sea usar dos celu del mismo proveedor y entre ellos no pagar el llamado, bueno ahora imaginate lo siguiente.
Entre ellos los llamados son libres, pero a uno lo ponemos en un adaptador que sale 98 dolares que permite convertir la conexion a una linea normal, esta misma la conectamos a un fxs para tener conexion ip entonces tenemos que este tel. se convierte en un receptor de señal del otro tel. que tenemos libre y los llamados serian ip. Se entendio ? es algo que me parece mucho mejor que pagar fortunas por un tel. con conexion a internet para usar voip.
Si queres mas info, te paso, tengo por ahi los links de donde comprar estos adaptadores, te los mandan a tu casa y sirven para los modelos clasicos de celulares, la ventaja de este o el mayor uso que le dan es el conectar el celular en la oficina y los llamados que se efectuan salen por la linea telefonica y asi se ahorra el llamar por cel. pero con el mismo numero, si a esto lo conectamos a un fxs tenemos tel ip, pero el tema es como llamar desde un tel. y que en vez de contestar.. te de tono para efectuar el llamado, pero todavia no hice esa prueba.Salutes, Cinic
Comentario
-
Me agrada la idea pero recuerda que la calidad del celular suele ser baja comprarada con FXS, aca en mexico algunos provedores te dejan llamar a 5 numeros frecuentes por tarifas como 1 peso por minuto cuando por lo general cuestan 5 pesos por minuto. Poner un FXS en tu casa con un servidor de asterisk que te de tono eso seria genial pero sigues gastando. Me interesaria ver los links del adaptador de 98 dlls para considerarlo como opoertunidad pero aca en mexico ninguna compañia regala las llamadas a un celular gemelo.
Comentario
-
Bueno ... aca lo busque y es este http://www.cellsocket.com/
Te convierte tu celular puesto en una base en un tel. comun, o sea lo conecta a la linea.
Mi idea era que en vez de una linea comun lo conectes a un fxs y tengas tono ip, pero la mayor ventaja que se me ocurria era poder llamar de otro celular a este y tomar linea, de esta manera como aca si existen planes (se llama numero amigo, que llamando a un celular de un familiar o creo podes meter varios celulares en un grupo, y no pagas los llamados entre ellos, pero tenes una tarifa plana de 40 pesos mensuales hables o no), el tema es que al llamar a este celular podria tomar linea comun que es mas barata que lo que cobran los celulares o incluso ip, que en mi caso me es muchisimo mas barata todavia ya que tengo una trama con tarifa preferencial, entonces si pudiera tener ese costo de llamadas desde un celular no me importaria comprar otro para conectarlo asi.
En fin... fijate.. esta interesante el link que te pase y ademas la gente es muy servicial, yo mande un mail preguntando y me llamaron a la oficina una persona de habla hispana (ya que aclare que aclare que el idioma ingles no lo domino muy bien) y me explico todo con lujo de detalles e incluso me dio un precio preferencial por tratarse de un posible cliente para comprar mas unidades a futuro.
Es mas... aca tengo el mail tambien:
Te envio la informacion solicitada de acuerdo a nuestra conversacion telefonica.
Para la compra del producto:
Envio de una orden de compra via fax o internet especificando el modelo y el numero de unidades.
Formas de Pago: Money Order, COD, Transferencia Bancaria.
El envio se hace atraves de la empresa que el cliente decida y el costo es por parte del cliente.
El costo de una unidad es de $ 75 USD
Si tienes alguna duda dejame saber como puedo ayudarte.
Elizabeth Suarez
INFOSONICS LATIN AMERICA
Tel: (305) 4999 222
Fax: (305) 4999 371Salutes, Cinic
Comentario
-
Nube de Etiquetas
Colapsar
Principales Usuarios Activos
Colapsar
No hay usuarios activos superiores.
Comentario