Cursos Asterisk en México

Celular GSM con Wifi

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celular GSM con Wifi

    Estos dias vendi mi viejo celular Sony ericson que tuve guardado desde que uso el Wisip. Sin embargo el wisip se ha vuelto ultimamente algo inpractico y es que mientras la bateria de mi viejo sony ericson duraba una semana en stand by my wisip en 16hrs esta muerto. La verdad que desepcion ojala tuviera una pila de mayor duracion y fuera almenos mas chico unos 6cms en lugar de los 13 que mide.

    Ando en busca de algun celular que soporte GSM y tenga wifi incluido alguna especie de smartphone para poder usar algo como Xlite o buzz2talk. La verdad esque si tuviera un celular con la funcionalidad que tenia el wisip seria genial. Asi nunca le pondria credito al celular y solo usaria el voip para hacer llamadas a la calle. Pero seguiria recibiendo incluso en el carro.

    No he encontrado ninguno que tenga telcel o movistar con WIFI y a lo mas que llegan es GPRS, buzz2talk funciona con GPRS pero tampoco se que tan rapido es el GPRS de telcel o movistar ni que tan costoso sea. Lo mas ideal seria una ipaq con GSM y que sea una PDA y tenga WIFI y tenga su Windows mobil o windows CE lo que sea. Espero alguien en este foro me pueda recomendar algo ahora que ando en busca de un celular. :shock:

  • #2
    Hola mike

    Yo tambien estuve buscando una solucion parecida, ya que estoy realizando un proyecto de Voip sobre Wifi, y pense en algo parecido,y lLo mas paricido a lo que quieres es la Mobil PDA Yakumo, pero de momento no utiliza wifi solo bluetooth, lo puedes ver aqui
    http://www.yakumo.de/produkte/index.php ... omikron+BT
    acaba de salir al mercado hace un mes y creo que un poco tiempo sacaran algun modelo wifii

    Comentario


    • #3
      Para el caso la treo600 esta mucho mas avanzada y ya incluye todo eso y GPRS http://www.palmone.com/us/products/smar ... atures.epl

      el detalle es el WIFI porque el GPRS cuesta el wifi no cuesta

      Comentario


      • #4
        De momento no hay moviles Wifi, pero creo que en poco tiempo habra PDA+Moviles wifii .
        Otra solucion que puedes utilizar aunque sea poco ortodoxa, es utilizar un gateway GSM, conectarlo a tu Asterisk, y mediante voip sobre wifi conectas con tu PDA, de esta forma tendras una PDA con movil y wifii.

        Comentario


        • #5
          Con mi wisip traego un telefono SIP movil y uso WIFI pero ya no me da abasto, mi hermano compro una ipaq de chp con wifi y bluetooh y usa xlite para la pocket pc y le funciona bastante bien. Algo como la ipaq de mi hermano pero que incluyera una ranurita para poner mi chip GSM seria lo ideal. Movistar en espana por otro lado ya tiene mejores celulares GSM a lo que llaman smartphones.

          Comentario


          • #6
            si hay buenos smartphones es españa pero siguen siendo bastante caros.

            Comentario


            • #7
              Hay que recordar que el WiFi literalmente se come la bateria de los dispositivos pequeños.

              Comparativamente Mike, cuandos mAh marca la batería de tu Wisip y cuantos mAh tiene la batería de una iPaq como la que quieres? Definitivamente el iPaq va a consumir mucha más energía (por la pantalla y procesador), y si de por si usa WiFi, pues no creo que la pila te dure mucho (que es lo que veo es tu problema).

              Chécate bien esto, no vaya a ser que vayas a terminar cayendo en el mismo problema que tienes ahora.
              dCAP Christian Cabrera R.
              Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
              Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

              Comentario


              • #8
                mi ibook G4 con airport extrem y pantalla de 14 me dura 6hrs la bateria

                Comentario


                • #9
                  Si, y mi lap Centrino con WiFi integrado y pantalla de 15" me dura 5 hrs, pero ambos sabemos que no es medida comparable para saber como va eso a funcionar en un dispositivo móvil mucho más pequeño.

                  Por eso te preguntaba los mAh de los dispositivos, para hacer un estimado de la duración. Por ejemplo, esta iPaq según la revisión que le hicieron, duraba 3.5 hrs sin WiFi, y 2 con WiFi activado. La batería que tenía era de 1000 MAh.

                  Yo solo lo comento porque sé el problema que los PDAs con Wifi tienen.

                  Estos son mi $0.23 centavos de peso (tomando la paridad del dólar a $11.50) :mrgreen:
                  dCAP Christian Cabrera R.
                  Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                  Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                  Comentario


                  • #10
                    si la ipaq dura mucho menos de hecho el wisip son 16hrs esta atoda madre pero comparado con un celular tradicional que dura 1 semana eso rules

                    Comentario


                    • #11
                      jeje, pues lo quieres con las tres B's (bueno, bonito y barato!), así está en chino conseguir algo, jeje :mrgreen:

                      Cuando pegaste la noticia del Nokia que soportaba conectarte a FWD me puse a investigar. Desgraciadamente, el costo del GPRS es por kilobyte :shock: y lo que vi, no estaba tan barato

                      ¡Imagínate! Eso si sería pago triple por segundo :shock: (tomando un codec q usara 3k/s)

                      Ahora, que si Prodigy y Telcel se unieran y te dijeran algo así como "acceso ilimitado por ___________ (inserte su cantidad astronómica en este espacio)" pues quizás lo consideraríamos (o al menos tu, que dices usar el VoIP para el 100% de tus llamadas)
                      dCAP Christian Cabrera R.
                      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                      Comentario


                      • #12
                        el buzz2talk lo hisieron pensando en que los gringos pagan 10 dlls por mes por su servicio illimitado a 128kbit por segundo.

                        Comentario


                        • #13
                          mike encontre mas o menos lo que andas buscando es un smartphone llamda "imata-smartPhone" no trae wifi por defecto pero al traer ranuras SDio se pueden poner tarjetas wifi 802.11b de scandisk.
                          yo tambien me lo quiero comprar pero son dificiles de consiguir en españa de momento.

                          Comentario


                          • #14
                            Entendido lo buscare.

                            Comentario


                            • #15
                              Pos un amigo me comentó que su hermano tenía un teléfono movil con Wi-Fi, en cuanto lo pille le pregunto marca y modelo

                              Ya os contaré

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X