Cursos Asterisk en México

INFINITUM BLOQUEA LOS PUERTOS 5060 Y 5082?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como ven esto ?

http://www.cofradia.org/modules.php?nam ... &sid=13543

Que le suban pero al upstream heje.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

Comentario

Re: INFINITUM BLOQUE LOS PUERTOS 5060 Y 5082?

Originalmente publicado por recodo
      Ha habido gente que me envia sus comentarios por mail y me dice que esta teniendo problemas con sus llamadas se le sentrecorta y a veces se escucha en un sentido, la verdad yo ya cambie el infinitum por un proveedor de internet inalambrico simetrico que me da 768 kbps en ambos lados por lo tanto yo ya no tengo problemas de ningun tipo en la conexion pero si alguien sigue con problemas seria bueno postearlo
      sludos
      Hola recodo cual es tu proveedor de internet???

en ocasiones yo he visto que la llamada se me corta y tengo que volver a llamar y que tambien me marca el telefono que no se puede realizar la llamada, como pasa muy raraz vez realmente no me he puesto a revisarlo mas a fondo, pero unicamente tengo los puertos abiertos del router.

Saludos

Comentario

Yo tengo clientes en españa y argentina, supongo que a ellos no les afecta esto para nada no?
        Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por carlosm
          Ya tengo desde el 99 asesorando a ISPs WiFi... y desde el 95 con ISPs telefonicos...

Te mando un correo para darte la info... Lo que si te puedo decir es que para que seas ISP hecho y derecho,
          debes contratar un enlace con un Carrier (Avantel, Alestra, Marcatel, Axtel, Telefonica, etc) y podras empezar con
          un enlace de 512 Kbps sincrono... que andan al rededor de los 10,000 ... y de ahi hasta el E1 (2 Mbps)
          de unos 20,000... todo esto dependiendo de las facilidades del carrier... por ejemplo si no estivieras en uno
          de los puntos de presencia .. (POP) vas a tener que sumarle la larga distancia..
          A lo mejor te parece una suma alta... pero dependiendo del # de clientes que pienses tener.. va a ser tu rentabilidad.

Saludos
          No es necesario contratar ancho de banda con un carrier mexicano.

Para ser ISP hecho y derecho necesitar obtener tu constancia de registro como proveedore de servicios de valor agregado ante la cofetel (costo alrededor de $2,000 pesos).

Deberás entregar diagrama de red, indicar que red(es) publica(s) va(s) a utilizar y presentar, una vez expedido tu registro, los contratos tipo que tendrás con tus usuarios y tu contrato con los propietarios de las redes publicas que utilizarás.

Legalmente no puedes ser ISP inalámbrico a menos que utilices una red publica ( EGO gano conseción para una frecuencia cercana a los 3Ghz).

Utilizar las frecuencias libres con una potencia mayor a la que viene de frabrica el equipo te saca tambien de la jugada.

Utilizar equipos que rebasen 2km de alcance en bandas "libres" tambien.

Ahora, que esto no es muy perseguido, te la puedes jugar.

Si tienes algo de dinero para invertir investiga la tecnología WiMax, te da un alcance de 50Km sin línea de vista y a velocidades de hasta 70Mbps.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, no quiero que me den de baja nuevamente y sin saber por que.

P.D. te puedo ayudar a conseguir equipo satelital que te funciona correctamente con VoIP.

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X