Cursos Asterisk en México

INFINITUM BLOQUEA LOS PUERTOS 5060 Y 5082?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo tengo todavia el servicio de prodigy para solo 2 llamadas simultaneas y estaba funcionando bien, solo que ayer solo podia pasar una llamada le meti el ilbc y todo quedo bien chilo pero despues tuve broncas para mandar el fax,

de plano lo doy de baja porque yo se que telmex algo se trae y no puedo estar jugando asi con mis clientes

Saludos
    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

Comentario

nada mas que la reduccion de tu ancho de banda de subida a entre 60 y 80 k..
      por eso el ilbc te sirvio... pero para el FAX.. necesitas ulaw = mas ancho de banda de subida

Comentario

Exacto ilbc no me sirvio para fax asi es que de plano no puedes aprovechar al maximo tus servicios por medio de infinitum

Comentario

NET2PHONE BLOCKEADO

como se venia viendo, los servicios del call center qeu se avia instalado en hermosillo usando tecnologia voip con net2phone, se tuvo que cerrar debido al blockeo de telmex, llegamos at rabajar usando asterisk con tarjeta E1 digium conectado a une quipo E1 de net2phone por varios meses todo estuvo trabajando de maraviall, usamos las PC con diademas conectadas a las tarjeatas de sonidos usnado el XPro de telefono, pero debido a los blockeos de tlemex se cerro el centro de llamadas y al aprecer se van para guatemala so sad but true............ asi nos quedamos sin chamba muchos ....

Comentario

NET2PHONE BLOCKEADO

Es el problema de los monopolios. :S
            Aca donde vivo apenas parese que surje el clable, y wireless no me dan ganas de provar aca porque parese que no anda muy bien el provedor :S

A luchar encontra del monopolio hellmex.

Saludos.
            Juan José Vaca Vadillo
            Colima, Col., México
            SIPphone: 17476673565
            FWD: 506499

Comentario

si alguien supiera una forma de brincarnos los bloqueos de telmex se ganaria el premio nobel antitelmex. y por otro lado ¿alguien sabe de cuales son los reguisitos para ser ISP y donde contratar el ancho de banda que no sea a traves de telmex? estoy buscando una solucion radical a mi problema de voip y pretendo convertirme en ISP para hacer las dos cosas.

Comentario

Por aca existen empresas como mexus y transtelco que quizas podrian ayudarte, te consigo informacion y te la paso

Saludos

Comentario

Para ser ISP???

pero de cual?

1) Telefonico
                  2) Inalambrico ( WiFi)
                  3) Cable
                  4) Satelital
                  5) IoPL (Broadband Internet Over Power Line)
                  6) TISP (Telephone ISP)

????

Con gusto te puedo apoyar.. pero es necesario saber que camino quieres seguir.
                  Saludos!

Comentario

deseo saber los requisitos para ser ISP inalambrico y telefonico en mi localidad, mucho agradecere su ayuda.

Comentario

romegus tecnicamente no es dificil abrir un isp, obiamente nesesitas conosimientos de WIFI y de Cisco sobre los equipos AS pero el mayor problema para abrir un isp es la inversion inicial y mantener las lineas dedicadas y las lines telefonicas que te las entregaran en E1's.

Comentario

ok entiendo y de hecho estoy investigando sobre wifi y equipos cisco pero me gustaria en primer lugar saber que proveedores me pueden ofrecer internet de alta velocidad pero que no sea telmex y la opcion de ser ISP telefonico lo dejaria como segunda opcion no seria prioritaria por el problema de las E1s que son muy caros y pues tendria que meter muchas lineas. por otro lado si me interesaria saber donde localizar un buen proveedor de internet que no sea telmex ya que la idea es aprovechar el ancho de banda para trafico de VoIP para uso personal y pues ofrecer una buena calidad de servicio de internet a mis usuarios mediante wifi.

Espero que alguien en este foro me pudiera ayudar.

Comentario

Ya tengo desde el 99 asesorando a ISPs WiFi... y desde el 95 con ISPs telefonicos...

Te mando un correo para darte la info... Lo que si te puedo decir es que para que seas ISP hecho y derecho,
                          debes contratar un enlace con un Carrier (Avantel, Alestra, Marcatel, Axtel, Telefonica, etc) y podras empezar con
                          un enlace de 512 Kbps sincrono... que andan al rededor de los 10,000 ... y de ahi hasta el E1 (2 Mbps)
                          de unos 20,000... todo esto dependiendo de las facilidades del carrier... por ejemplo si no estivieras en uno
                          de los puntos de presencia .. (POP) vas a tener que sumarle la larga distancia..
                          A lo mejor te parece una suma alta... pero dependiendo del # de clientes que pienses tener.. va a ser tu rentabilidad.

Saludos

Comentario

Saludos a todos

Vagando por varios foros en busca de una imposible solución al bloqueo de puertos de Infinitum me topé con el suyo y parece haber muchos entendidos de VoIP por aquí.

Sinceramente no soy usuario de VoIP, pero sufro de los ataques de Telmex. Su filtro ni siquiera es exlcusivo de voz, se lleva entre las patas cualquier intento de comuniación por UDP, los problemas que ustedes tienen con sus teléfonos los tengo con los juegos en línea, exactamente los mismos síntomas.

Me preocupa también que Telmex intente bloquear el acceso a las páginas de su competencia. Estoy de acuerdo en que ciertas compañías extranjeras hacen un bypass de cierta forma ilegal ante la legislación actual, pero empresas totalmente legales como VoxIP también son afectadas por su "bloqueo" y ni siquiera se quejan.

A continuación les expongo algunas suposiciones mías acerca de cual es el modus operandi de estos delincuentes

1.- El bloqueo es selectivo en cuanto región, es decir, sólo ciertas regiones del país lo estamos padeciendo. Tal vez se extienda a nivel nacional, o tal vez no por miedo a la reacción del grueso de los usuarios (DF, Monterrey, Guadalajara).

2.- También es selectivo por IP, he escuchado comentarios que gente con IP fija contratada no es afectada.

3.- No es un bloqueo en sí, sino una degradación en la calidad de los paquetes que viajan por esos puertos.

4.- Esta degradación la logran "mezclando" el tráfico de cierta manera. De ahí que a altas horas de la madrugada cuando el tráfico es casi nulo el problema se vea disminuido.

5.- Hay algo en los DNS que ellos proporcionan que evita que accedas a www.vonage.com, www.voxip.com.mx, www.skype.com, etc.
                            Sin embargo si pones la dirección IP directa, es decir, 200.XXX.XXX.XXX de estos sitios si puedes entrar.

Ojalá algún experto me explique mas o menos este asunto y si cree que exista alguna manera de saltarse esa protección que no sea cambiando de ISP porque Telmex es la única opción en este pueblo.

Gracias de antemano.

Comentario

ya probaste lo de la ip fija que mencionas?

Comentario

No, no he probado lo de la IP fija personalmente

Pero chequen esta nota

Curiosamente ahorita ya no tengo problemas. ¿Coincidencia?, espero que todo siga bien y a los demás también les desbloqueen sus IP's.

Estoy en Sonora, Infinitum 512.

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                                Trabajando...
                                X