Cursos Asterisk en México

PROBLEMA CON BUDGETONE 102

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ya arreglue la bronca intenta subirlo ahora.

    Comentario


    • #17
      gracias Mike, ya he podido hacer llamadas a telefonos convencionales y en el white paper de sipphone hay un numero que me ha echo los tonos de llamada

      tengo dos numeros sipphone pero me busco a mi mismo en el whitepaper y no aparezco puede ser ese el problema que no esten bien dados de alta los numeros?

      de todas formas aqui teneis la configuracion

      Comentario


      • #18
        Hay una opcion en web que dice que si quieres aparecer en el white paper pero si ya puedes hacer llamadas yo no me preocuparia.

        Comentario


        • #19
          Mike muchas gracias por todo y a los demas foreros que me habeis ayudado ahora voy a probar cada telefono en casas distintas y ya solo sera programarle el telefono con los datos de la red de mi novia y enviarselo

          gracias gracias y mil gracias

          yo en estos temas pues se que no os podre ayudar mucho, pero lo que necesiteis en temas de reparacion pues aqui estare

          ya os contare cuando haga esa prueba

          Gracias a todos!!!

          Vac.

          Comentario


          • #20
            Para hacer llamadas a números Sipphone, simplemente debes marcarlas como tal.

            Para llamarme a mi, 1 747 6686475, por ejemplo.
            dCAP Christian Cabrera R.
            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

            Comentario


            • #21
              hola a todos, este fin de semana hice las pruebas con los telefonos en casas distintas con conexiones distintas

              pero me ocurre una cosa un poco rara.

              hacen llamadas a telefonos convencionales y una vez que se llaman entre ellos mismos es decir a los numeros de sipphone sale "el voicemail" la locucion de deje su mensaje despues del BITT

              desactivo el voicemail de los numeros de la pagina de sipphone y luego cuando vuelvo a intentar llamar entre ellos...

              despues de un tiempo me sale otra locucion diciendo algo asi que ellos no pueden conectar o algo parecido.

              mi pregunta es ¿tengo que configurar algo mas en la pagina de sipphone para que me permita llamar? ¿hay que pagar algun dinero para que ese servicio se pueda utilizar?

              gracias a todo

              Vac.

              Comentario


              • #22
                Nunca es suficiente verdad? ya sipphone.com te esta quedando corto para el jale busca ser o asterisk

                Comentario


                • #23
                  mike no te entendi.

                  lo que me ocurre es que los telefonos ip llamando a los numeros sipphone no se comunican. entonces mi pregunta es ¿hay que pagar por ejemplo recargar la cuenta para que luego pueda llamar con esos numeros?

                  te comento eso porque en el white paper llame a un numero sip que si me hacia los tonos de llamada.

                  porque con mis numeros no puedo llamar?

                  gracias

                  Comentario


                  • #24
                    posiblemente tienes mal configurado algo, o tu firewall te esta bloqueando los puertos pueden ser muchas cosas.

                    Comentario


                    • #25
                      a ver si te sirve...

                      Q: How do I setup my Grandstream Phone for FWD service?

                      A typical configuration is:

                      SIP Server: fwd.pulver.com

                      outbound proxy: 192.246.69.247:5082 (used only when behind firewall, otherwise leave it blank)

                      User ID: xxxxxx (your FWD account number)

                      Authentication/Login ID: xxxxx (same as above, your FWD account number)

                      Password: xxxxx (your FWD password)

                      NAT Traversal: No (You need to set up your STUN server if you don't have outbound proxy)

                      Comentario


                      • #26
                        problema con budgetone

                        Hola a todos.
                        He seguido este foro para configurar mi telefono budgetone con sipphone.com.
                        El problema que tengo es que una vez que acabo toda la configuracion y entro a las opciones de mi cuenta me dice que mi numero de telefono esta offline.
                        Ademas, el telefono ni siquiera me da tono, imagino que sea por esa razon.
                        No se que hacer para acabar de configurarlo y poder realizar llamadas.
                        Muchas gracias a todos

                        Comentario


                        • #27
                          problema con budgetone

                          Tienes bloqueados los puertos 5060 - 5004 y 69

                          Comentario


                          • #28
                            que tal amigos por favor quisiera saber como configurar los PROBLEMA CON BUDGETONE 102 tambien compre 2 telefonos y no he podido lograr utilizarlos

                            VAC si pudieses decirme como solucionaste tu problema te lo agradeceria mucho.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              hola chicos quisiera que me ayudaran a resulver unas dudas que tengo respecto a los telefonos ip mi correo es chelylyche@gmail.com para estar en comunicacion con ustedes miren yo puedo relizar llamadas pero locales en mi red pero yo quiero realizar llamadas locales e internacionales a otros corporativos quisiera que me ayudaran a ver como le puedo hacer ok. espero respuesta pronto ok sales bye

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X