Cursos Asterisk en México

Telefonia interna

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me sería útil uno de esos...

    Como podrán ver por la hora de varios de mis posts, si no estoy 24 hrs pegado a la compu es porque 'a veces' tengo que dormir
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #17
      con los sipuras se puede marcar de sipura a sipura sin usar asterisk, y solo marcas como
      un speed dial... lo malo es que solo puedes usar hasta 8 en un solo equipo y no tienes
      todas las bondades que te mencionan.

      Comentario


      • #18
        Con un cliente por software ya sea H.323 o SIP tambien, nos por desmerecer el telefono ip, ni por defender el softphone, solo que es otra opcion nomas.
        Repito, mas si el user ya tiene una pc y no puede gastar 80 dolares en un telefono ip.
        Saludos
        Usar la Busqueda antes de postear, no es una mala idea ;)
        A lo mejor alguien ya pregunto antes :D

        Mi Blog, si es spam, avisen y lo saco ;)
        [url="http://www.cesar.traficphone.com/"]http://www.cesar.traficphone.com/[/url]

        Comentario


        • #19
          Repito, mas si el user ya tiene una pc y no puede gastar 80 dolares en un telefono ip.
          O también si tienes que hacer pruebas para entregar tu proyecto de una materia y la escuela no piensa pagarte lo que cuesta conseguir un teléfono! :mrgreen:
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario


          • #20
            Olvidan algo y es que estamos en el 2004 ya como que andar marcando ips ya no esta muy de moda digo es solo una opinion

            Comentario


            • #21
              tienes razon....

              Comentario


              • #22
                Disculpen si no es el lugar adecuado para formular mi pregunta, pero necesito de su ayuda, veo que muchos ya pasaron por aqui pero necesito informacion mas detallada sobre como configurar 2 SPA-2000 en mi red local, ya que no se que parametros tengo que configurar. Gracias

                Comentario


                • #23
                  Otra opcion que puedes tener es comprar los telefonos Aastra estos telefonos traen un firmware por cada aparato, y a aprte de que laestetica y ergonomia de los telefonos es buena, tambien te dan todas las funcionalidades de un conmutador pero si conmutador, es decir que te dan facilidades de desvios, correo de voz, conferencias, etc

                  Espero sea de utilidad mis comentarios.

                  Hugo

                  Comentario

                  Principales Usuarios Activos

                  Colapsar

                  No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X