Cursos Asterisk en México

Nuevo proyecto

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nuevo proyecto

    ya que brincas el charco...

    buscate los productos de YDI tienen un router de 2 slots... y otros de 1

    A --- B * B ---- C

    en la punta A pones un cliente sencillo de 1 slot.
    en la punta B uno de dos slots.. de esta manera por el slot a entra la señal de A y por el slot b repites la señal a C
    en la punta C pones otro cliente sencillo de 1 slot.

    No salen tan caros y son de lo mejor.

    Vas a necesitar de antenas de rejilla o direccionales estas tienen mas ganancia que las Yagi.
    Ademas de conectores, cable RG8 o LMR400 de baja perdida y algo llamado "pigtail" que te conecta el equipo wireless a
    al cable RG8 y este a la antena.

    Para los 5 kms no vas a tener broncas... para los 15 a lo mejor si.. asi que pregunta por antenas con ampli integrado
    o si no el ampli por separado... todo depende de a cuantos Mb quieras poner el enlace.

    Te recomiendo te auxilies de una Laptop.. para las pruebas y monitoreo...

    Saludos!

    Comentario


    • #17
      Nuevo proyecto

      Hasta que se me hizo...

      Alla arriba si que me escucharon...

      Mañana pruebo los WiMAX ... a ver si son la quinta maravilla...

      Comentario


      • #18
        Nuevo proyecto

        Gracias a chris y a carlosm por su ayuda en esto del wifi, podrian darme un ejemplo grafico de instalacion? osaben donde podria conseguir mas informacion?
        [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

        Comentario


        • #19
          Nuevo proyecto

          Me gusatria que la red caminara a 11mbps pero para las pruebas con que se conecte me conformo.

          Saludos
          [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

          Comentario


          • #20
            Nuevo proyecto

            yo me hice una antena parabolica biquad checa el link http://trevormarshall.com/biquad.htm aun no la pruebo, pero se que te da muy buen aganancia, tambien puedes hacer las guionda ranurada tipo sectorial.



            te recomiendo que uses 2 ruteadores Linksys WRT54G Flasheado con Firmware_Alchemy-6.0rc6a en modo cliente.

            lastima que estes muy lejos para ayudarte en la fabricacion e implementacion, ya que me gusta todo esto de las redes wifi

            Comentario


            • #21
              Nuevo proyecto

              Saludos sidus gracias por compartir, mira tengo varias antenas parabolicas de directv de 60 cm crees que sirva el plato para utilizarlo como antena direccional?, me gustaria acondicionar estas antenas para que funcionen en la frecuencia de 2.4, Saludos
              [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

              Comentario


              • #22
                Nuevo proyecto

                si te sirve el plato, la Biquad ya esta calculada para la banda 2.4Ghz, otro link http://www.antenaswireless.net/ ahi hay varias antenas pero te recomiendo mucho la de Trevor Marshall BiQuad Antenna.


                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Nuevo proyecto

                  o si no una sencilla semi parabolica de hypergain

                  http://www.hyperlinktech.com/web/antennas_2400.php

                  Comentario


                  • #24
                    Nuevo proyecto

                    A ver ya me confundi, sidius me dices que con la dtv que tengo puedo adaptarla como biquad?, que componentes mas necesito?, y donde van esos componentes?, quiero primero hacer el enlace con tarjetas, saludos
                    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                    Comentario


                    • #25
                      Nuevo proyecto

                      estaba viendo la biquad y solo me da 11dbi! la verdad me gustaria que me diera los 24 dbi, voy a checar otras antenas
                      [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                      Comentario


                      • #26
                        Nuevo proyecto

                        Unas dudas, la biquad me sirve para el dtv de 60 cm?
                        Que distancia debe haber entre el iluminador y el plato?
                        Hacia donde tengo que apuntar el iluminador en el plato?
                        Me sirve el 802.11g en la biquad?
                        Son datos que no aparecen por ningun lado

                        Saludos
                        [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                        Comentario


                        • #27
                          Nuevo proyecto

                          puedes usar el LNB como soporte de la BiQuaD, en la noche subo unas fotos de como lo hice yo!

                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Nuevo proyecto

                            Si no te la quieres complicar usa las antenas de rejilla de 24 dBi
                            es plug and play

                            Comentario


                            • #29
                              Nuevo proyecto

                              y se pueden convertir la frecuencia a 5.3 ghz?
                              porque creo que la frecuencia de 2.4 esta muy saturada por aqui.
                              otra pregunta, puedo usar una antena omnidireccional en el punto intermedio como repetidora? esto para poder hacer mas enlaces despues
                              [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                              Comentario


                              • #30
                                Nuevo proyecto

                                si puedes convertilo... y tambien puedes usar omni.

                                http://www.teletronics.com/Frequency%20Converters.html

                                Comentario

                                Principales Usuarios Activos

                                Colapsar

                                No hay usuarios activos superiores.
                                Trabajando...
                                X