Cursos Asterisk en México

RETO

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por carlosm
    Poco a poco richardmc, ...

    Asi que usas linksys, jeje... no quieres dos equipos... los tengo aqui de adorno...
    No me funcionaron para las VPNs... se cae el enlace... dura unos segundos y abajo..
    y curiosamente las peticiones WEB las retrasa mucho... en fin.. no me gustaron..

    Prefiero Netgear o Trend...

    Como ves?
    Al principio si tuve esos problemas, aunque lo solucione haciendo un ping hacia cada direccion remota, asi los enlaces los mantengo gran parte del dia, no es un enlace que tenga mucha demanda, pues solo son a lo mucho 2 usuarios, aunque estoy pensando en aceptar el consejo de poner otro tipo de router/VPN, voy a cotizar estos equipos por aca y haber que pasa.

    saludos
    Ricardo Martinez Cruz
    MSN [email="ric_mc@hotmail.com"]ric_mc@hotmail.com[/email]
    Tel Oficina 01 55 50637714
    Ciudad de mexico

    Comentario


    • #17
      Te los recomiendo... pues funcionan con IP dinamica en ambas puntas..

      Comentario


      • #18
        Que onda con el mensaje original?

        Mike pudiste hacer el enlace?
        [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

        Comentario


        • #19
          Buenas... justo con este tema estoy.
          Tengo un befvo41 y un befsx41 de linksys ambos, uno crea vpn y el otro se conecta, el problema que tengo es que cuando el befsx41 se conecta a la vpn deja de routear internet al resto de la lan, y ademas ambos los tengo con dns dinamicos (dyndns), y a veces se desconfigura y no arranca solo, tengo que pedir por tel. que me den el ip de internet, entrar a la pagina y actualizarlo, los routers no se si no estan funcinoando bien o que pasa.

          Las preguntas son: si reinicio los routers estos va a chequar nuevamente el estado del dns dinamico y puede ser que se corrijan en el sitio al ver que estan pidiendo un request ?

          Y la otra pregunta es si en donde tengo el befvp41 tengo ip fija ya va a ser suficiente para que se establezca la vpn ? no verdad ? mejora porque solo un sitio necesita actualizar el dns dinamico verdad ?

          PD: El befsx41 que cuando se arma la vpn no routea lo reemplaze con otro befvp41 y ahora esta funcionando bien salvo por la actualizacion de los dns pero la vpn esta armada, y el befsx41 lo estoy chequeando en mi trabajo y me pasaron un firmware que no esta publicado para ver si lo soluciona es el 1.51 pero todavia no lo probe.

          Si alguien puede aportar una ayudita sera bienvenida.
          Salutes, Cinic

          Comentario


          • #20
            Quiero hace run enlace igual en un rancho en tabasco pero tengo miedo que me estropeen los equipos o las antenas :S

            Comentario


            • #21
              lo que buscabas

              que tal mike, mira si pienzas poner algo que te funcione en algunos ratos cualquiera de las opciones que arriba se mencionan son buenas, mira es importante checar lo siguiente y todo es posible.

              1. checa la distancia que hay entre teran y el lugar donde sacaras el enlace. mira si conoses a alguien que tenga un GPS toma las coordenadas de ambos puntos y checalas sobre un mapa, o si gustas enviamelas por correo y te apoyo a sacar la distancia y algo mas.
              2. luego es definir la frecuencia que obiamente manejaras (frecuencias libres) existen desde 900 mhz hasta 5.8 pasando por lo mas comun que es 2.4 este ultimo no recomendable por las fallas que se le aplican por frecuencias climas etc.
              3. una ves deinida la frecuensia se hace un estudio que se llama zona fresnel este te ayuda a sacar la altura que necesitaras para poner ya sea un masti o una torre y la señal pase con toda la facilidad.
              4. ya echo esto es importante checar si montas una torre checa que no sea nesesario hacer obra cibil (esto tiene un costo mas o menos alto) luego si en el sitio hay corriente ya la la isiste porque si no hay hay que contemplar 2 cosas una pequeñita planta de energia de 120v y una rejilla solar con el fin de aprobechar la luz solar y nunca se te caiga la señal.

              si necesitas ayuda checa www.all-com.com.mx, ahi tienen equipos muy buenos y muy baratos y al venderte te asesoran en todo, desde que equipo hasta los estudios y el montaje, hasta estoy pensando venderlos,je equipos existen desde 900mhz que transmien 1.5 mb hasta fibra wireless que manda 5gb Fulduplex. claro este ultimo es carisimo

              a lo mejor hasta para que pases voz video y datos e incluso le rentes a ranchos aledaños el servicio de VoIP y de Datos

              saludos

              Comentario


              • #22
                Q paso con est proyecto, se hizo ?

                Comentario


                • #23
                  bueno yo te recomendaria que pensaras en la frecuencia de 5.3 o 5.8 ya que el 2.4 es mas facil que un futuro se te sature y no en un furo muy lejando si no muy cercano por expansiones que tienen los pueblitos y las ciudades

                  Comentario

                  Nube de Etiquetas

                  Colapsar

                  Principales Usuarios Activos

                  Colapsar

                  No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X