Hola buenas! estuve buscando por el foro este, pero no encontre nada. Mi dudas es acerca del porque no se estan grabando las llamadas manuales desde el Twinkle. Tengo en mi dialplan esto:
Y en mi extensions.conf tengo esto:
Mi servidor es este:
GoAutoDial CE 2.1 | Asterisk 1.4.39.1-vici | Twinkle Soft Phone | Intel(R) Pentium(R) 4 | CPU 3.00GHz
Le puse la direccion para probar si grababa ahi pero no hay caso... Alguien me podria decir que estoy haciendo mal por favor, necesito que las llamadas manuales hechas desde el Twinkle se graben al igual que se hacen con las llamadas desde el goautodial. Muchas gracias!!!!
exten => _1787.,1,AGI(agi://127.0.0.1:4577/call_log)
exten => _1787.,n,Macro(automon)
exten => _1787.,n,Dial(SIP/00${EXTEN}@altecom,,tTo)
exten => _1787.,n,Hangup
exten => _1787.,n,Macro(automon)
exten => _1787.,n,Dial(SIP/00${EXTEN}@altecom,,tTo)
exten => _1787.,n,Hangup
[macro-automon]
exten => s,1,Set(MONITOR_FILENAME=${STRFTIME(${EPOCH},,%Y%m %d-%H%M%S)}_${CHANNEL:4:5})
exten => s,n,MixMonitor(/var/spool/asterisk/monitorDONE/MP3/${MONITOR_FILENAME}.mp3,b)
exten => s,1,Set(MONITOR_FILENAME=${STRFTIME(${EPOCH},,%Y%m %d-%H%M%S)}_${CHANNEL:4:5})
exten => s,n,MixMonitor(/var/spool/asterisk/monitorDONE/MP3/${MONITOR_FILENAME}.mp3,b)
Mi servidor es este:
GoAutoDial CE 2.1 | Asterisk 1.4.39.1-vici | Twinkle Soft Phone | Intel(R) Pentium(R) 4 | CPU 3.00GHz
Le puse la direccion para probar si grababa ahi pero no hay caso... Alguien me podria decir que estoy haciendo mal por favor, necesito que las llamadas manuales hechas desde el Twinkle se graben al igual que se hacen con las llamadas desde el goautodial. Muchas gracias!!!!
Comentario