Saludos,
He buscado la forma en que ViCiDial maneja las llamadas y las redirecciona a un agente, alguien sabe como puedo hacer un plan de marcación de un contexto donde se haga exactamente lo mismo, es decir, caiga la llamada y esta la reciba un operador en una campaña especifica con su respectivo crm.
He intentado esto
[contexto]
exten => s,1,Dial(SIP/cc144|60|)
y solo me lo envia al sofphone de dicha extension, y lo que necesito es que lo reciba la pantalla del agente, para desplegar un webform especifico.
De antemano Gracias.
He buscado la forma en que ViCiDial maneja las llamadas y las redirecciona a un agente, alguien sabe como puedo hacer un plan de marcación de un contexto donde se haga exactamente lo mismo, es decir, caiga la llamada y esta la reciba un operador en una campaña especifica con su respectivo crm.
He intentado esto
[contexto]
exten => s,1,Dial(SIP/cc144|60|)
y solo me lo envia al sofphone de dicha extension, y lo que necesito es que lo reciba la pantalla del agente, para desplegar un webform especifico.
De antemano Gracias.
Comentario