Hola, recientemente hize una Instalacion de Freepbx y Asterisk 11, la cual funciono sin problemas, 2 dias mas tarde me percate que el CDR no guardaba las llamadas, haciendo una busqueda cai en que no habia seleccionado cdr_mysql al compilar, entonces quiero recompilar para seleccionar cdr_mysql esta vez, sin embargo no me esposible hacerlo, recibo un mensaje del tipo "configure: error: cannot run C compiled programs." los pasos a seguir son los siguientes
1.- cd /usr/src/asterisk-11*/
2.- ./configure CFLAGS=-mtune=native && make menuselect
Despues de esto, me sale esta leyenda:
Nota: Anteriormente pude correr la compilacion sin problema alguno, cabe destacar que este es un clon del servidor principal, por que el server esta en produccion, y no quiero cagarla, les agradezco por adelantado su ayuda, Saludos !!
1.- cd /usr/src/asterisk-11*/
2.- ./configure CFLAGS=-mtune=native && make menuselect
Despues de esto, me sale esta leyenda:
Código:
checking build system type... i686-pc-linux-gnu checking host system type... i686-pc-linux-gnu checking for gcc... gcc checking whether the C compiler works... yes checking for C compiler default output file name... a.out checking for suffix of executables... checking whether we are cross compiling... configure: error: in `/usr/src/asterisk-11.8.1': configure: error: cannot run C compiled programs. If you meant to cross compile, use `--host'. See `config.log' for more details
Comentario