Saludos he compilado a mano asterisk y manualmente he creado a los usuarios y incluso he probado cambiarlo a idioma español en lo que respecta a los menús, todo bien pero cuando accedo por ejemplo al menú *98 para ver el buzón de voz aveces se ponen lento, tengo un ancho de banda de 10 Mb para una red de 23 equipos.
Tambien me he dado cuenta que cuando contesto una llamada se escucha mi voz pero no la del que esta hablando en mi extension.conf esta esta configuracion
[internal]
exten => _xxx,1,Dial(SIP/${EXTEN},15,tT)
exten => _xxx,2,Voicemail(${EXTEN}@voicemail)
exten => _xxx,3,Playback(vm_goodbye)
exten => _xxx,4,Hangup
exten => *98,1,Answer
exten => *98,2,Wait(1)
exten => *98,3,VoiceMailMain(${CALLERID}@voicemail)
exten => *98,4,Hangup
Tambien me he dado cuenta que cuando contesto una llamada se escucha mi voz pero no la del que esta hablando en mi extension.conf esta esta configuracion
[internal]
exten => _xxx,1,Dial(SIP/${EXTEN},15,tT)
exten => _xxx,2,Voicemail(${EXTEN}@voicemail)
exten => _xxx,3,Playback(vm_goodbye)
exten => _xxx,4,Hangup
exten => *98,1,Answer
exten => *98,2,Wait(1)
exten => *98,3,VoiceMailMain(${CALLERID}@voicemail)
exten => *98,4,Hangup
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