Cursos Asterisk en México

Problemas FXS

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas FXS

    Que tal tengo he instalado elastix 1.6 en un servidor proliant ml115 con un procesador AMD opteron quad a 2.20 GHz, pero se me ha presentado un problema, una vez que he instalado y configurado para asterisk la tarjeta openvox 1200P con 8FXO y 4FXS al conectar un telefono en un fxs y descolgarlo se escucha un ruido, ruido que no se escucha en una maquina con intel atom core 2 y la misma instalación, he hecho algunas pruebas checando las interrupciones que existen en el proliant y la tarjeta openvox tiene un irq unico asignado, subido/bajado rxgain y txgain, actualizar el software dahdi y controladores de la tarjeta, iniciado el sistema con noapic, pci=off, deshabilitado practicamente todo el hardware integrado y aún así el problema se sigue presentando.

    Me gustaría si pudiera alguien decirme alguna prueba que no haya hecho o si ocupan algo mas de información me digan cual y con gusto la posteo.

    De antemano muchas Gracias.

    Saludos

  • #2
    Re: Problemas FXS

    Hola

    Un error comun cuando se instalan tarjetas combinadas FXO y FXS es que no se alimentan correctamente, en este tipo de tarjetas no basta solo con insertarla en la ranura PCI si no que al tener puertos FXS es necesario energizarlos con un cable adicional conocido como MOLEX, este lo trae cualquier fuente de alimentacion estardar a no ser que tu equipo sea de nueva generacion y ya solo maneje conectores para SATA si fuera este el caso existen adaptadores solo tendrias que comprarlo he instalarlo

    Ta adjunto el link de una imagen del conector MOLEX
    http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... nector.jpg

    Tambien debes verificar que el slot donde estas insertando la tarjeta correspondan, si tu tarjeta es PCIx y la debes insertar en un slot PCIx si es PCI-express debes ponerla en el mismo tipo ya que manejan diferentes voltajes de alimentacion.

    Aunque parezca increible he encontrado tarjetas PCx en puertos PCI-express, ¿Como lo hacen? :?: buena pregunta si alguien sabe me dice...
    Soluciones, NO culpables.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X