Que tal tengo he instalado elastix 1.6 en un servidor proliant ml115 con un procesador AMD opteron quad a 2.20 GHz, pero se me ha presentado un problema, una vez que he instalado y configurado para asterisk la tarjeta openvox 1200P con 8FXO y 4FXS al conectar un telefono en un fxs y descolgarlo se escucha un ruido, ruido que no se escucha en una maquina con intel atom core 2 y la misma instalación, he hecho algunas pruebas checando las interrupciones que existen en el proliant y la tarjeta openvox tiene un irq unico asignado, subido/bajado rxgain y txgain, actualizar el software dahdi y controladores de la tarjeta, iniciado el sistema con noapic, pci=off, deshabilitado practicamente todo el hardware integrado y aún así el problema se sigue presentando.
Me gustaría si pudiera alguien decirme alguna prueba que no haya hecho o si ocupan algo mas de información me digan cual y con gusto la posteo.
De antemano muchas Gracias.
Saludos
Me gustaría si pudiera alguien decirme alguna prueba que no haya hecho o si ocupan algo mas de información me digan cual y con gusto la posteo.
De antemano muchas Gracias.
Saludos
Comentario