Buenos días.
Soy nuevo en esto del mundo de la telefónica sobre VozIP, en la empresa en donde trabajo, tenemos una central telefónica Elastix para 32 Usuarios totalmente salientes (Telemarketing), estamos presentando muchos problemas con respecto a la central telefónica, porque cuando realizan las llamadas, repica repica y repica y la central solo indica el mensaje de "Todas las líneas se encuentran ocupadas". No tenemos congestión porque tenemos un E1 de 30 líneas salientes y como indique anteriormente tenemos solamente 32 usuarios. También ya se realizaron pruebas con la gente de Movistar en Venezuela y ellos indican que reciben todos los números correctamente y que no deben de estar presentando congestión en la líneas.
En algún momento habla con alguien de telefónica correspondiente a Approach que son otra empresa de telefonía, y nos indico que los servidores elastix para campañas salientes presentan este tipo de problemas a la hora de las llamadas. Ellos indicaron que hay construir un script de limpieza de los canales para el servidor y allí estaría parte de la solución, a la final ellos son vendedores de otra solución y su ciencia era venderme su productos. Si me pueden ayudar POR FAVOR....
Soy nuevo en esto del mundo de la telefónica sobre VozIP, en la empresa en donde trabajo, tenemos una central telefónica Elastix para 32 Usuarios totalmente salientes (Telemarketing), estamos presentando muchos problemas con respecto a la central telefónica, porque cuando realizan las llamadas, repica repica y repica y la central solo indica el mensaje de "Todas las líneas se encuentran ocupadas". No tenemos congestión porque tenemos un E1 de 30 líneas salientes y como indique anteriormente tenemos solamente 32 usuarios. También ya se realizaron pruebas con la gente de Movistar en Venezuela y ellos indican que reciben todos los números correctamente y que no deben de estar presentando congestión en la líneas.
En algún momento habla con alguien de telefónica correspondiente a Approach que son otra empresa de telefonía, y nos indico que los servidores elastix para campañas salientes presentan este tipo de problemas a la hora de las llamadas. Ellos indicaron que hay construir un script de limpieza de los canales para el servidor y allí estaría parte de la solución, a la final ellos son vendedores de otra solución y su ciencia era venderme su productos. Si me pueden ayudar POR FAVOR....
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