Cursos Asterisk en México

Incidencia con la Central Elastix - "Todas sus lineas se encuentran ocupadas"

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incidencia con la Central Elastix - "Todas sus lineas se encuentran ocupadas"

    Buenos días.

    Soy nuevo en esto del mundo de la telefónica sobre VozIP, en la empresa en donde trabajo, tenemos una central telefónica Elastix para 32 Usuarios totalmente salientes (Telemarketing), estamos presentando muchos problemas con respecto a la central telefónica, porque cuando realizan las llamadas, repica repica y repica y la central solo indica el mensaje de "Todas las líneas se encuentran ocupadas". No tenemos congestión porque tenemos un E1 de 30 líneas salientes y como indique anteriormente tenemos solamente 32 usuarios. También ya se realizaron pruebas con la gente de Movistar en Venezuela y ellos indican que reciben todos los números correctamente y que no deben de estar presentando congestión en la líneas.

    En algún momento habla con alguien de telefónica correspondiente a Approach que son otra empresa de telefonía, y nos indico que los servidores elastix para campañas salientes presentan este tipo de problemas a la hora de las llamadas. Ellos indicaron que hay construir un script de limpieza de los canales para el servidor y allí estaría parte de la solución, a la final ellos son vendedores de otra solución y su ciencia era venderme su productos. Si me pueden ayudar POR FAVOR....

  • #2
    Te recomiendo eches un ojo al artículo que escribí sobre el tema: http://asteriskmx.com/version-mejora...de-elastix-v4/
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Ya lo aplique en la central y dieron a todos las extensiones el error de FALLIDOS!

      Comentario


      • #4
        Otra Pregunta esa Mejora sirve para la central FreePBX!

        Ahorita adicionalmente estoy implementado una central FreePBX para una empresa pequeña como parte de un proyecto de prueba en bajo nivel. Te puedo ayudar con los audios son alguito mecánicos lo de esa solución v4

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X