Hola necesito configurar que las llamadas entrantes de mi sip provider CallCentric
lleguen a un IVR especifico y este sea diferente al ivr que atiende las llamadas de
las pstn. Estoy usando TrixBox.
Por ahora tengo configurado esto para que las llamadas entren directo a una extension
SIP y jala muy bien.
He intentado muchas formas que he leido en los foros pero ninguna me funciona, lo mas que llego a hacer es que conteste el ivr que uso en mis otras lineas pstn pero esto no me sirve.
Esto es lo que tengo en mi configuración actual sip_additional.conf & extensions.conf,
puse unos ejemplos comentados dentro de la configuración de lo último que intenté sin exito.
Espero alguien me pueda ayudar con esto es muy urgente.
Muchas Gracias
Javier
lleguen a un IVR especifico y este sea diferente al ivr que atiende las llamadas de
las pstn. Estoy usando TrixBox.
Por ahora tengo configurado esto para que las llamadas entren directo a una extension
SIP y jala muy bien.
He intentado muchas formas que he leido en los foros pero ninguna me funciona, lo mas que llego a hacer es que conteste el ivr que uso en mis otras lineas pstn pero esto no me sirve.
Esto es lo que tengo en mi configuración actual sip_additional.conf & extensions.conf,
puse unos ejemplos comentados dentro de la configuración de lo último que intenté sin exito.
Código:
**sip_additional.conf**** [callcentric] username=17772458149 type=peer secret=xxxxxxxxx insecure=very host=callcentric.com fromuser=17772458149 fromdomain=callcentric.com disallow=all context=incoming allow=g729 ****extensions.conf**** [incoming] ; ;Handle incoming calls ; exten => s,1,Set(Var_TO=${SIP_HEADER(TO)}) exten => s,2,GotoIf($${Var_TO}" = "<sip>?company1,s,1:3) exten => s,3,GotoIf($${Var_TO}" = "<sip>?company2,s,1:4) exten => h,4,Macro(hangupcall) ; [company1] exten => s,1,Dial(SIP/141) ; ;Intente esto sin éxito ;exten => Goto(ivr-7,s,1) ; [company2] exten => s,1,Dial(SIP/141) ; ;Intente esto sin éxito ;exten => Goto(ivr-7,s,1)
Muchas Gracias
Javier
Comentario