Hola a todos de nuevo.
Estoy configurando una cola en queue.conf, para que las llamadas entrantes se dirijan a una queue a la que solo pertenecerá nuestra recepcionista.
He visto, después de hacer varias pruebas, que esta feature, esta pensada para Call Centers, en los que existen varios agentes y estos se tienen que loguear como agentes para empezar a recibir llamadas.
Esta configuración, no es válida para nuestro entorno, ya que la recepcionista hace más cosas que contestar el telefono y por ello no puede estar logeada como agente dentro de la queue.
¿Existe alguna manera de crear una queue, de tal manera que no sea necesarío tener descolgado el telefono para que entren llamadas, es decir, ser agente de la queue, sin tener que logearte para ello, al menos no introdicur password y no tener que estar escuchando el auricular del telefono o los cascos, para que te avise que lleguen nuevas llamadas?
Es decir, tener el telefono colgado y que haga ring cuando entren llamadas de la cola, pero que el usuario, no sea consciente de que pertenece a la cola, ya que no tiene que loguearse ni estar escuchando la música de la queue todo al rato para que le entren llamadas. En el momento que el agente cuelga el telefono, hace logout de la cola.
Gracias.
Ismael.
Estoy configurando una cola en queue.conf, para que las llamadas entrantes se dirijan a una queue a la que solo pertenecerá nuestra recepcionista.
He visto, después de hacer varias pruebas, que esta feature, esta pensada para Call Centers, en los que existen varios agentes y estos se tienen que loguear como agentes para empezar a recibir llamadas.
Esta configuración, no es válida para nuestro entorno, ya que la recepcionista hace más cosas que contestar el telefono y por ello no puede estar logeada como agente dentro de la queue.
¿Existe alguna manera de crear una queue, de tal manera que no sea necesarío tener descolgado el telefono para que entren llamadas, es decir, ser agente de la queue, sin tener que logearte para ello, al menos no introdicur password y no tener que estar escuchando el auricular del telefono o los cascos, para que te avise que lleguen nuevas llamadas?
Es decir, tener el telefono colgado y que haga ring cuando entren llamadas de la cola, pero que el usuario, no sea consciente de que pertenece a la cola, ya que no tiene que loguearse ni estar escuchando la música de la queue todo al rato para que le entren llamadas. En el momento que el agente cuelga el telefono, hace logout de la cola.
Gracias.
Ismael.
Comentario