Saludos, soy nuevo en el foro y en esto de la telefonía IP (elastix para ser mas exacto)
Un compañero y yo instalamos un sistema de telefonía Elastix el cual cuenta con 25 extensiones locales y 8 remotas, todos los sitios remotos y la central tienen servicio de internet Telmex (infinitum).
Las extensiones del sistema inician en el numero 101.
El problema es que hace poco los usuarios de las extensiones externas empezaron a decir que están recibiendo llamadas de una ext 100 y que contestan y no se escucha nada, acto seguido el teléfono deja de funcionar. Los aparatos de teléfono que manejamos son los Grandstream 1405.
Espero que a alguien ya le haya sucedido para que me guie por donde buscarle la solucion al problema.
Gracias
Un compañero y yo instalamos un sistema de telefonía Elastix el cual cuenta con 25 extensiones locales y 8 remotas, todos los sitios remotos y la central tienen servicio de internet Telmex (infinitum).
Las extensiones del sistema inician en el numero 101.
El problema es que hace poco los usuarios de las extensiones externas empezaron a decir que están recibiendo llamadas de una ext 100 y que contestan y no se escucha nada, acto seguido el teléfono deja de funcionar. Los aparatos de teléfono que manejamos son los Grandstream 1405.
Espero que a alguien ya le haya sucedido para que me guie por donde buscarle la solucion al problema.
Gracias
Comentario