Hola a todos
Tenemos un cliente donde les instalamos un PBX con Asterisk puro tienen 12 extensiones SIP y 8 líneas analógicas , todo funciona perfectamente pero tenemos el problema que la tanto en llamadas de entrada como de salida después de 1 o 2 minutos la llamada se corta, y en el CLI tan solo aparece la leyenda Hangup como si la hubiesen cortado y no muestra ningún warning ni nada.
El error no es todo el tiempo puede pasar 1 o 2 días sin pasar y de pronto está pasando constantemente, osea que es muy inconstante tienen una idea por donde podrías atacar el problema, o como comprobar si el problema incluso es un problema en las líneas o en efecto es un problema en el equipo?
GRACIAS
Tenemos un cliente donde les instalamos un PBX con Asterisk puro tienen 12 extensiones SIP y 8 líneas analógicas , todo funciona perfectamente pero tenemos el problema que la tanto en llamadas de entrada como de salida después de 1 o 2 minutos la llamada se corta, y en el CLI tan solo aparece la leyenda Hangup como si la hubiesen cortado y no muestra ningún warning ni nada.
El error no es todo el tiempo puede pasar 1 o 2 días sin pasar y de pronto está pasando constantemente, osea que es muy inconstante tienen una idea por donde podrías atacar el problema, o como comprobar si el problema incluso es un problema en las líneas o en efecto es un problema en el equipo?
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