Cursos Asterisk en México

HELP !!! Problemas de ECHO :S

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HELP !!! Problemas de ECHO :S

    Hola, espero puedan ayudarme.

    Estoy teniendo un poco de problemas con mi conmutador pero ha decir verdad no creo que sea el conmutador más bien el SPA3102, ¿Es normal tener echos durante una llamada?

    Expongo mi caso.

    Los teléfonos los tengo configurados en el siguiente ORDEN de códecs PCMU, PCMA. En el SPA para Line y PSTN tengo (G711u).
    Cuando llamo entre extensiones todo se escucha perfectamente (Local).

    Cuando llamo a otra oficina externa entre extensiones. Todo se escucha perfectamente bien (Extensiones Remotas).

    Cuando entra una llamada por el SPA se escuchan echos, los clientes me escuchan perfectamente bien, incluso me escuchan fuerte, yo mismo he hecho pruebas y funciona muy bien. El problema viene cuando yo escucho a la gente, cuando intento hablar es oyen echos. Pero es mucho por cuando transfiero una llamada a otra extensión pero remota.

    Descarto que sean los CODECS puesto que cuando se hacen las llamadas entre extensiones se escucha más que bien.

    - ¿Por qué pasa esto? -
    - ¿Qué puedo hacer? –

    Agradezco mucho su ayuda.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

  • #2
    For all those people who find it more convenient to bother you with their question rather than to Google it for themselves.

    Comentario


    • #3
      Instala oslec que es un cancelador de eco por software a mi me ha funcionado en tarjetas sangoma.
      Saludos !!!

      Comentario


      • #4
        Gracias por tu respuesta Julio Moya, voy a leer al respecto para poder acabar con esto al 100%.

        De cualquier forma ya no tengo problemas de echo bueno SI pero la verdad es super mínimo casi casi imperceptible gracias a la ayuda de Hector la verdad al ser un novato en el tema aveces esto se tornan muy complicado.

        Voy a leer sobre lo que comentas para poder implementarlo, de cualquier forma creo ya no necesitarlo pero de cualquier manera me gustaría aprender un poco mas

        Agradezco mucho tu oportuna respuesta.
        Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

        Comentario

        Nube de Etiquetas

        Colapsar

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X