Estoy utilizando Elastix 2.4, tengo ejecutivos conectados dinámicamente en diferentes colas, para este caso cada ejecutivo puede estar en 1 cola como máximo por cada conexión. Existen un flujo de aproximadamente 22 llamadas activas a la vez, y la cantidad de ejecutivos conectados en la central es de 40 ejecutivos. De manera aleatoria la central queda con llamadas en espera en una o más colas teniendo ejecutivos disponibles en las mismas. Los ejecutivos no pueden ser desconectados a través de Elastix y la única solución es detener el servicio y volver a iniciarlo. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?, ¿Cómo se puede solucionar?.
El detalle del la versión de Elastix que estoy utilizando es el siguiente:
En /var/log/messages no se presentan errores cuando ocurre este problema, sin embargo en /var/log/astersk/full encuentro el siguiente mensaje de error.
[Nov 21 16:40:27] WARNING[16856] chan_sip.c: Autodestruct on dialog '503d598c30c1530f492e99bc767ee046@192.168.xxx.xxx: 5060' with owner SIP/5862-0000035b in place (Method: BYE). Rescheduling destruction for 10000 ms
Este mensaje al principio se presenta solo y después comienza a presentarse con otros anexos pero el mismo mensaje. Este mensaje se repite cada 10 segundos aproximadamente para el anexo 5862, lo cual tiene sentido con los 10000 ms para los cuales se programó la destrucción de la llamada.
Si alguien sabe como puedo evitar que la central deje de asignar las llamadas entrantes a los ejecutivos conectados a la cola, le agradecería me orientará para resolver este problema.
Desde ya, muchas gracias.
El detalle del la versión de Elastix que estoy utilizando es el siguiente:
Nombre | Nombre del Paquete | Versión | Liberación |
Elastix | |||
Elastix | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-portknock | 0.0.1 | 0 | |
Elastix-agenda | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-email_admin | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-addons | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-fax | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-firstboot | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-framework | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-reports | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-my-extension | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-extras | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-vtigercrm | 5.2.1 | 7 | |
Elastix-system | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-security | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-callcenter | 2.1.99 | 5.alpha | |
Elastix-im | 2.4.0 | 1 | |
Elastix-a2billing | 1.9.4 | 5 | |
Elastix-asterisk-sounds | 1.2.3 | 1 | |
Elastix-pbx | 2.4.0 | 1 |
[Nov 21 16:40:27] WARNING[16856] chan_sip.c: Autodestruct on dialog '503d598c30c1530f492e99bc767ee046@192.168.xxx.xxx: 5060' with owner SIP/5862-0000035b in place (Method: BYE). Rescheduling destruction for 10000 ms
Este mensaje al principio se presenta solo y después comienza a presentarse con otros anexos pero el mismo mensaje. Este mensaje se repite cada 10 segundos aproximadamente para el anexo 5862, lo cual tiene sentido con los 10000 ms para los cuales se programó la destrucción de la llamada.
Si alguien sabe como puedo evitar que la central deje de asignar las llamadas entrantes a los ejecutivos conectados a la cola, le agradecería me orientará para resolver este problema.
Desde ya, muchas gracias.
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