Que tal estimados.. Soy totalmente nuevo en asterisk y acabo de instalar Elastix en una maquina virtual y ya logre configurar 2 extensiones y pude realizar llamadas entre ellas dentro de mi red LAN... Hasta ahi bién, pero que necesito para instalar en una oficina un PBX o central telefónica y conectarle una linea de un proveedor. Hasta donde sé, se tiene que comprar una tarjeta para conectar la linea.
Mi duda es que tipo de servicio tengo que contratar(por ejemplo telmex o axtel) y que me otorgen 1 numero telefónico y que de ese numero telefónico yo pueda sacar 10 extensiones para hacer llamadas simultaneas hacia el exterior.. No se si me expliqué pero entiendo que con una linea analógica solo puedo hacer 1 llamada a la vez.. que otro tipo de lineas existen?......
Mi duda es que tipo de servicio tengo que contratar(por ejemplo telmex o axtel) y que me otorgen 1 numero telefónico y que de ese numero telefónico yo pueda sacar 10 extensiones para hacer llamadas simultaneas hacia el exterior.. No se si me expliqué pero entiendo que con una linea analógica solo puedo hacer 1 llamada a la vez.. que otro tipo de lineas existen?......
Comentario