Hace un mes configure Axtel conmigo en mi Asterisk con conexion del 20 mb axtel extremo, todo bien, pero desde hace una semana la llamada se entrecorta, yo si escucho las llamadas entrandes bien, pero a los que les hablo o me hablan, me dicen que me escuchan entrecortado, tengo otra servicio de internet con telmex, pruebo el servicio con internet telmex, y la llamada no presenta problemas de voz, pero no es opción quedarme con telmex.
cuento con el codec g729 pero al colocarlo en la troncal sip, esta no se registra, asi que uso allow=ulaw,alaw
¿Que pruebas tengo que hacer para estar 100% seguro de que el error no es alguna configuracion de asterisk en axtel conmigo?
cualquier comentario para poder resolver mi problema del entrecortado de la voz se los agradezco
José Domingo Torres Montoya
domingotorres@gmail.com
01 81 89 95 16 39
cuento con el codec g729 pero al colocarlo en la troncal sip, esta no se registra, asi que uso allow=ulaw,alaw
¿Que pruebas tengo que hacer para estar 100% seguro de que el error no es alguna configuracion de asterisk en axtel conmigo?
cualquier comentario para poder resolver mi problema del entrecortado de la voz se los agradezco
José Domingo Torres Montoya
domingotorres@gmail.com
01 81 89 95 16 39
Comentario