Cursos Asterisk en México

Axtel conmigo se entrecorta la llamada

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Axtel conmigo se entrecorta la llamada

    Hace un mes configure Axtel conmigo en mi Asterisk con conexion del 20 mb axtel extremo, todo bien, pero desde hace una semana la llamada se entrecorta, yo si escucho las llamadas entrandes bien, pero a los que les hablo o me hablan, me dicen que me escuchan entrecortado, tengo otra servicio de internet con telmex, pruebo el servicio con internet telmex, y la llamada no presenta problemas de voz, pero no es opción quedarme con telmex.

    cuento con el codec g729 pero al colocarlo en la troncal sip, esta no se registra, asi que uso allow=ulaw,alaw

    ¿Que pruebas tengo que hacer para estar 100% seguro de que el error no es alguna configuracion de asterisk en axtel conmigo?

    cualquier comentario para poder resolver mi problema del entrecortado de la voz se los agradezco

    José Domingo Torres Montoya
    domingotorres@gmail.com
    01 81 89 95 16 39

  • #2
    Generalmente entrecortes de voz es problema de ancho de banda no de configuraciones de asterisk y por lo que comentas con INFINITUM no tienes este problema por lo que Asterisk quedaría fuera de la ecuación, más bien lo que tendrías que hacer es revisar el ancho de banda de AXTEL cuando haces las llamadas.

    Comentario


    • #3
      ¿Tienes la certeza de que no hay más tráfico en la línea al momento en que haces la llamada?
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X