Muy buen dia, soy nuevo en el foro y tengo el agrado de presentarme, mi nombre es Oscar Lorenzana, vivo en Guatemala, y soy el responsable de la infraestructura de IT y telecomunicaciones de la empresa donde trabajo, nuestras oficinas cuentan con un promedio de 300 empleados, y tenemos una solucion de telefonica IP instalada en un Servidor HP DL385 con 6GB de ram y 900GB de disco en un RAID 5, tiene dos tarjetas E1 una una tarjeta de Fax Sangoma A200. Se tiene instalado un aplicativo ASTERNIC para el monitoreo de llamadas en linea. todo esto esta sobre Linux Red Hat, no recuerdo exactamente la version en este momento, y la version del Asterix es la 1.4.
El problema es que a ciertas horas del dia las llamadas se comienzan a escuchar entrecortadas y al dia de hoy nuestro proveedor no ha logrado decirnos exactamente cual es el problema y la unica solucuion existente por el momento es reiniciar el servidor, lo cual se pueden imaginar es bastante complicado hacerlo si esta operando el call center.
Agradecere si me pueden brindar una ayuda, y si necesitan algo que les envie para ver la configuracion sera un placer enviarles dicha informacion.
Saludos
El problema es que a ciertas horas del dia las llamadas se comienzan a escuchar entrecortadas y al dia de hoy nuestro proveedor no ha logrado decirnos exactamente cual es el problema y la unica solucuion existente por el momento es reiniciar el servidor, lo cual se pueden imaginar es bastante complicado hacerlo si esta operando el call center.
Agradecere si me pueden brindar una ayuda, y si necesitan algo que les envie para ver la configuracion sera un placer enviarles dicha informacion.
Saludos
Comentario