Cursos Asterisk en México

WinProxy y puertos para asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si para mi tambien es la puerta de enlace como dice blackgecko, "generalmente" corresponde que este instalado en la misma PC, mejor dicho IP.... yo probaria de levantarlo (siempre q se pueda) de esa forma... otra no se ocurre.

SAludos

Comentario

Eso ya lo se!!!! y esas respuesta no me funcionan,,, me he kebrado la cabeza con esto y tiene que salir!!

Desgraciadamente no le puedo dar acceso de esa forma mis usuarios me desperdiciarian el ancho de banda bajando tonterias!!!!

Bueno seguire leyendo e investigando... Saludos y gracias por su apoyo!!
      Angel Fuentes
      Tapachula Chiapas...

Comentario

Mira, la puerta de enlace es por donde las pcs van a tratar de sacar todos sus paquetes, ellos no saben que hay un winproxy por que este trabaja a otro nivel de la capa OSI, el que la puerta de enlace tenga o no conectado el internet tampoco es impedimento para que funcione, solo que tienes que especificar que esos paquetes van a salir por otro lado.

Por la parte del desperdicio de ancho de banda, acaso el winproxy no es para eso ?? o esta mal configurado, o no te permite hacer lo que linux hace tan facilmente ??

Comentario

asi es, por eso tengo el win proxy!! y por eso no los puedo poner directo al inter!!! lo q aun no se es en q parte especifico a esos "paquetes" por donde salir!! no se si sea en el eyebeam o en donde??
          Angel Fuentes
          Tapachula Chiapas...

Comentario

Lee tus manuales, o utiliza linux para rutear los paquetes.

Comentario

¡¡¡Hombre.... que respuesta!!! Aplausos!!!

Bueno señores, pues aun sigo sin poder, creo q el problema es como dice blackgecko, los paquetes salen a la puerta de enlace!! hare un rote ad desla las pc clientes a ver q pasa!! Saludos!!! y gracias...
              Angel Fuentes
              Tapachula Chiapas...

Comentario

Originalmente publicado por Thomas
                ¡¡¡Hombre.... que respuesta!!! Aplausos!!!

Bueno señores, pues aun sigo sin poder, creo q el problema es como dice blackgecko, los paquetes salen a la puerta de enlace!! hare un rote ad desla las pc clientes a ver q pasa!! Saludos!!! y gracias...
                si no mal equivoco winproxy es un PROXY para SOCK TCP y protocolos
                bastante conocidos de http asi que me eche un clavado en la pagina
                de winproxy y no encotnre ningun lugar donde decia que winproxy soportaba telefonia IP etc. Que se puede hacer, dado que usas windows busca otro paquete que te haga la chamba de Prxoy Cache y NAT antes hace algunos ayeres existia winroute que otra cosa se puede hacer es utilizar un servidor asterisk como proxy y de ahi saltar al exterior no veo de entrada nada mas, la bronca es winproxy dado que recuerde no hace nat.

http://www.kerio.com/kwf_home.html

Dudo que exista en el sjphone donde soporte proxy HTTP

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X