Cursos Asterisk en México

Realmente se nesesita ayuda

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Realmente se nesesita ayuda

    La verdad con mucha desilucion despues de una semana veo que nadie a cooperado metiendo al wiki nada. Me da mucha tristesa ver que una herramienta que puede ser tan util no este siendo alimentada.

    La verdad hay cosas que todos sabemos bien o que ya intentamos y podemos alimentar el wiki con ello. Incluso traducir del mismo wiki en ingles y poner una traducion al español bien hecha en el de vozdigital. Despues talves alguien publicara algo en el wiki que ademos buscando, pero si nadie lo alimenta nunca sucedera.

    Hay 74 personas en este foro con permiso para usar el wiki, les pido porfavor que se tomen unos minutos para meter un poco de informacion al wiki.

  • #2
    Realmente se nesesita ayuda

    Todo irá saliendo Mike. Voip-info no se hizo en un día.

    Yo muy probablemente documente en las emanas que viene el proceso para instalar Asterisk sobre Windows usando Cygwin. Me ha gustado mucho trabajar de esa manera (ahora si, lo mejor de los 2 mundos). Lo único q me ha faltado, es lograr compilar Asterisk desde 0 (hasta el momento he usado Asterisk32 montado sobre Cygwin)

    Con el tiempo todo irá creciendo. Aunque sea una palabra al día, pero un paso avanzado ya no se retrocede...

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Realmente se nesesita ayuda

      Chris creo que el 96% de lo que tiene el wiki lo hemos alimentado tu y yo, no digo que se forme de un dia para otro pero solo nosotros dos estamos cooperando.

      Comentario


      • #4
        Realmente se nesesita ayuda

        Estaremos mas al pendiente mike, la verdad ha salido mucho jale y no me da mas tiempo que checar las novedades y postear, pero aqui estoy al pie del cañon, el foro tiene mucho auge y eso se siente, no te desesperes que roma no se hizo en un dia, vamos a trabajar juntos para que el dia de mañana sea el mejor wiki en español del mundo....
        [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

        Comentario


        • #5
          Realmente se nesesita ayuda

          Gracias recodo

          Comentario


          • #6
            Realmente se nesesita ayuda

            Realmente casi no posteo y no soy un experto en VoIP pero sin duda he utilizado mucho el sitio y tengo mucho interes en aprender, estoy muy agradecido con todos, haré lo posible por aportar lo que pueda. Los animo tambien a todos, por sencillo que paresca podemos ayudar, coincido con recodo, este sitio puede llegar a ser el mejor.

            Saludos
            [email="cobynux@gmail.com"]cobynux@gmail.com[/email]
            FWD: 647536
            Skype: Cobynux

            Comentario


            • #7
              Hey mike, ayer escribi un articulo y todavia no aparece, tienes que revisarlo para que pueda publicarse?

              Se supone que era una news pero para ayer, ya hoy no se me hace tan impactante, se trata de un agi para el cual puedes usar una tarjeta de sonido como fuente alimentadora de sonido para tu caja de asterisk, puedes meterle musica on air es decir puedes meterle hasta el sonido de tu tv si quieres

              Saludos
              [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

              Comentario


              • #8
                Lo vi pero esta en ingles, tengo que traducirlo y he andado un poco ocupado! pero lo tradusco en la primera chanse y lo publico.

                Comentario


                • #9
                  Okas se me paso sorry, a la proxima lo traduzco primero

                  saludos
                  [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                  Comentario


                  • #10
                    Tienes toda la razón del mundo Mike, aunque no tenga justificación cuando eres programador el escribir docu es un poco rollo ufffff

                    Intentaré aportar algo por el Wiki, aunque todavía no veo por donde entrarle.

                    Por otro lado y de cara a intentar darle vidilla, no tienen que ser expertos en darle contenido. Igual es tan sencillo como buscar problemas resueltos por el foro y recopilarlos, luego el ser expertos en ordenar la información

                    Un abrazo

                    Comentario

                    Principales Usuarios Activos

                    Colapsar

                    No hay usuarios activos superiores.
                    Trabajando...
                    X