Cursos Asterisk en México

me da verguenza

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me da verguenza

    Disculpen me da verguenza que ya llevo 3 dias y no doy una con el grand stream 286...ya lei en http://www.humexicoforums.org/forumdisplay.php?f=59 y aqui estoy leyendo y no le hayo... conecte el adaptador como lo dice el manual, yo tengo dsl de swbell , pero el equipo tiene un foco y no deja de flashiar
    Cuando quiero marcar el telefono da tono pero despues se queda en silencio, y el foco se poner verde, y cuelgo y vuelve a ponerse en rojo y flashiando, entre a el router que es un airlink y en el menu de este me aparece el ip correcto, y el mac correcto que es el mismo que trae en la etiqueta en la parte de abajo el adaptador.

    La coneccion que tengo es PPPoE, osea uso [password y user name , despues entre a la pagina de sip phone y dice que hay que configurar el adptador osea entre a su menu pero siendo honesto yo no se mucho de configuraciones noi si quiera para ruters , con decirles no se que es l mac ni el submask, no les pido qie me den todo peladito y en la boca , me gusta aprender pero no se porde empezar. Por otro lado veo que tienes muchas termanciones que en mi vida he visto, no me podrian dar una orientada. de antemano les agradezco mucho su atencion , muchas gracias...y por cierto el foro esta muy bien..se nota que en Mexico hay mucho talento....

  • #2
    me da verguenza

    En el manual indica que significan los flashes segun los segundos o las repeticiones que hace, te recomendaria leyeras esa parte del manual y vieras que problema tiene, si fuera que no esta alcanzando a conectarse al gateway posiblemente deberias checar si esta recibiendo ip del dhcp o si tienes bloqueado puertos etc.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias mike ... eso hare un saludo

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X