Cursos Asterisk en México

duda sobre adaptador..

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre adaptador..

    Hola a todos, me he decidido por comprar un adaptador voip para uso casero y pues de primera opte por el spa-3000 porke me da los puertos fxs y fxo , pero acabo de ver en http://store.sipphonestore.com/ un adaptador call in one el cual me ofrece aparentemente lo mismo ke el spa-3000 y ke cuesta $20 menos ..la verdad no tengo experiencia con estos ekipos y kisiera ke porfavor me orienten para comprame un adaptador...saludos y gracias..

  • #2
    Weno leyendo un poco más del tema me encontré con el Handytone 488 (http://grandstream.com/y-ht488.htm) ke también se ve bastante bueno y sigue siendo más barato que el spa-3000 (precio), aunke aca me tope con una duda entre el 488 y el 486 , veo ke el 486 no tiene soporte para fxo , osea ke cuando se hace una llamada voip hacia el adaptador no podra sacar esa llamada por la PSTN cierto ? y viceversa ...

    Weno aún no se por cual decidirme ya tengo 3 opciones aunke la más "pintada" en el foro es el spa-3000 por algo debe ser ..espero sus comentarios, gracias..

    Comentario


    • #3
      El callinone de sipphone es un equipo x que aparte de ser feo nadie lo quiere, no podras venderlo tan facil el dia que quieras deshacerte de el. Las opciones se limitan a sipura y GS, como lo he dicho en otros posts debes tomar la desicion por un sipura si no tienes problemas de ancho de banda o vas a utilizarlo en la red local. Si lo piensas conectar a otro gateway fuera de tu red local y tienes poco BW compra el GS por el codec iLBC.

      Ahora si te interesa un FXO considera el FX-200, y compra un spa-200 y le metes 2 FX-200 para convertir ambos puertos FXS en FXO. Solo ten en mente que la calidad de sipura es superior hoy en el hardware, mi equipo spa-200 tiene de uptime mas de 300 dias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mike
        El callinone de sipphone es un equipo x que aparte de ser feo nadie lo quiere
        jeje weno si no muy bonito ke digamos..gracias mike :wink:

        Comentario


        • #5
          mike en un post que lei mencionas que el uptime de los GT duran 3 meses esto se aplica tambien para el ata 488?

          Comentario


          • #6
            Es variable ami es lo mas que me ha durado un GS, sin embargo esto es totalmente variable y depende de muchas cosas. Los dos equipos son buenos, no vas a tirar tu dinero con ninguno de los dos fabricantes. Sin embargo tienes que ver cual es el que mas conviene a tu estructura de red, ancho de banda y clientes. El ata 486, debe ser muy similar al 286 pues es el mismo equipo de desarrollo quien trabaja los firmwares.

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X