Cursos Asterisk en México

Sipura 2100

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sipura 2100

    Alguien ha probado este equipo? Es buena su funcionalidad como router?
    Veo que trate incorporado QoS y soporte para pppoe.

    Su costo es bastante economico. Creo que seria una excelente alternativa para una pequeña oficina.

    Saludos.

  • #2
    Sipura 2100

    yo lo tengo y la verdad me parece muy bueno tenia problemas de eco pero con la version mas actual del firmware
    se quita, he leido que como router no es muy confiable pero yo lo uso asi y no me da problema, yo tengo 2 aqui en mexico si te interesa te los puedo dar barato tambien tengo 1001
    _______________________
    Marco Mendez
    Coatzacoalcos,Ver.

    Comentario


    • #3
      Sipura 2100

      Marcos disculpame la molestia.
      Me parece que vos me podes ayudar dos temas que tengo pendiente en mi trabajo, se refieren a QOS con RT31P2 y son los siguientes:

      * En un trabajo dispongo de una conexion ADSL de 512 Kb
      - Y Tengo un rt31 con una linea de telefono activada, y tengo conectado 3 PC a los puertos LAN y quiero que la voz se transmita perfectamente dandole prioridad por sobre las PC

      * En otro trabajo tengo una conexion de banda ancha adsl de 1 mb y un rt31p2 con una linea telefonica activa y en los puertos LAN tengo 2 PAP2 activados y un switch en el puerto 3 (que me lleva interenet a 3 PC) y tambien quiero darle prioridad a la voz.

      Como configuro el QOS en ambos casos?

      Vos me podes dar una mano con esto??
      Desde ya te mando un abrazo




      Originalmente publicado por markos007
      yo lo tengo y la verdad me parece muy bueno tenia problemas de eco pero con la version mas actual del firmware
      se quita, he leido que como router no es muy confiable pero yo lo uso asi y no me da problema, yo tengo 2 aqui en mexico si te interesa te los puedo dar barato tambien tengo 1001

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X