Cursos Asterisk en México

que telefono me recomendais ?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que telefono me recomendais ?

Estas son las posibilidades...

Grandstream BT101

Grandstream BT102

IP10S Swiss Voice

SPA-841

Espero vuestros comentarios...

Un Saludo.
    [url="http://www.pcinnova.com"]www.pcinnova.com[/url]

que telefono me recomendais ?

Spa-841, sin voltear para atras y sin preguntar. Solo escojeria Grandstream BT* si tuviera problemas de ancho de banda. Pero si los vas a poner en red local y los vas a conectar a un gateway local y el gateway puede conectar a otros lugares con otro tipo de codecs compra el Spa-841.

Los productos Grandstream son geniales para cuando en la oficina dejas estos telefonos y el gateway esta en otro lado.

Comentario

Re: que telefono me recomendais ?

Pues esa es la idea, de momento, en la central estaria asterisk y en las sucursales estarian los telefonos, aunque mas adelante tengo planeado poner en cada sucursal un asterisk unido al de la central. Lo del ancho de banda lo diras porque los grandstream vienen integrados con el codec ilbc.

Que contras tiene el grandstream y porque el SI rotundo al sipura ?

Gracias por adelantado...

Comentario

Ya antes he publicado articulos en la pagina principal sobre esto pero lo volvere a comentar. Veras la calidad de sipura en cuanto a su hardware es mucho superior a grandstream, incluso su firmwar es tan estable que mi spa-200 tiene 320 dias sin reboot. El problema de sipura es que no tiene codecs chicos mas que el g729 que es propietario y se olle mal y el g726 ( asterisk solo soporta el g726-32 ) con rtp y el codec la llamada requiere minimo 5.5 ks.

Ahora el hardware de grandstream es mas malo se ve peor se siente mas fragil, lo unico que me gusta realmente es el ata 286. Pero en su firmware incluyen iLBC entonces tienes la posibilidad de usar iLBC, obio es menos estable no te va durar los 320 dias pero 2 o 3 meses sin problemas podrias lograrlos. El reboot es desconectarlo de la corriente y reconectarlo asi que no es tanto problema.

Comentario

Ok, a eso me referia, aunque el hardware sea de menos calidad, al final me decanto por el grandstream, aqui en españa hay bastante diferencia de precio de uno a otro, y ya que el tema del ancho de banda es algo importante, creo que ilbc hara un buen papel.

Muchas Gracias.

Comentario

Considera el ata compra uno y pruebalo ata 286

Comentario

Pero se perderian funcionalidades verdad?

Comentario

es relativo, si te refieres al transfer puedes configurar para que picar la tecla # sea el transfer. Si te refieres al hold pues puedes usar el parking lot, solo transfieres al usuario a la extension de parking. Encambio un telefono analogo con pantallita lcd puede decir el nombre numero y hora en el momento de la llamada. Puede ser un telefono de mayor calidad mas bonito y con ese tipo de cosas.

Comentario

para mi el SPA-841 pero un ata es excelente claro pierdes funciones pero puedes tener un inalambrico y eso para mi es excelente

Comentario

El Ata 286 sale mas o menos lo mismo que el BT101, y aparte tendria menos funcionalidades, bueno las puedo complementar con Asterisk, pero el BT101 ya las trae implementaqdas, Cual seria la razon de comprar este Ata?

Comentario

Originalmente publicado por maxi
                      El Ata 286 sale mas o menos lo mismo que el BT101, y aparte tendria menos funcionalidades, bueno las puedo complementar con Asterisk, pero el BT101 ya las trae implementaqdas, Cual seria la razon de comprar este Ata?
                      Poder conectarle el teléfono que más te convenga o guste (incluyendo inalámbricos)

El 286 también soporta iLBC, cosa que el Sipura 2000 no por ejemplo.
                      dCAP Christian Cabrera R.
                      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                      Trabajando...
                      X