Cursos Asterisk en México

como configuro X-Lite para mi Sipphone

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como configuro X-Lite para mi Sipphone

    como puedo configuro X-Lite para mi Sipphone, bueno si se puede les agradeceria su información o me pasen alguna pagina donde este esa información

    saludos y gracias
    benjamin :lol:

  • #2
    como configuro X-Lite para mi Sipphone

    Te lo pongo como un ejemplo de lo que tengo yo:
    Código:
    Display name: Christian Cabrera
    User name: 17476686475
    Auth user: 17476686475
    Password: mi_pass
    Domain/realm: proxy01.sipphone.com
    SIP Proxy: proxy01.sipphone.com
    Out bound proxy: proxy01.sipphone.com
    Obvio, solo tienes q cambiarlo para q reflejen tus datos.

    Suerte
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      puedo configurar una ata para sipphone si yo tengo el x-lite con un numero que me genero, pero yo quiero ponerlo en un ata p2p linksys
      mi numero del x-lite para usar un telefono normal se podra o me tinen que dar de alta el mac del ata en el servidor de sipphone si me pudieras ayudar con esto te lo agradeceria mucho porque estoy por comprar el ata

      Comentario


      • #4
        Si has utilizado el xlite, el xlite no tiene mac address, por lo cual con solo dar los datos con eso será suficiente, lo que si se me hace qu eno se puede es que estés conectado simultaneamente con el xlite y el ata, usualment eno permiten conexiones simultaneas.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Creo que tienes razón moyses. En estos momentos mi Asterisk no se registra a Sipphone, pero si en mi Eyebeam (evolución del X-Lite con video), asi que creo que no se puede tener en 2 lugares al mismo tiempo.

          Respondiendo a chemin, el MAC no tiene nada que ver. De hecho, el MAC ni siquiera puede ser visto fuera de tu segmento de red, por lo que ni SipPhone ni NADIE puede darte servicio basado en tu MAC si es que te conectas desde fuera. Lo que si podría ser es que hubiera cierto bloqueo en el ATA, pero eso es con otros parámetros.

          Compra tu ATA tranquilo. Sipphone no ofrece problemas con eso. Si Asterisk se puede enlazar con Sipphone, entonces cualquiera lo hará.

          Saludos,
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X