Cursos Asterisk en México

Sipura Caliente

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sipura Caliente

    Bueno despues de resusitar a mi Sipura, ya registrado y funcionando lo he dejado encendido como 48 horas con poco uso de llamada entrantes y salientes, solo lo usa para pruebas, pero me preocupa que tiene una temperatura muy alta, y es lo que siento tocando la carcasa de plastico, no me imagino adentro en la placa como estaran los chips. la pregunta aqui es si esto es normal? puesto que esta funcionando correctamente.

    Gracias.

  • #2
    Yo toque el mio despues de como 1 año de encendido hoy y se siente caliente pero no mucho osea no quema es como poner la mano arriba de un monitor que lleva 15minutos encendido. Si el tuyo te quema la mano entonces estas en problemas. Pero aca mi sipura sobrevivio todo el verano y la canicula de mi ciudad que es bastante caliente. Los sipuras son dispositivos geniales la verdad no lo taches de basura la verdad son buenos pero como en todo siempre hay uno que otro medio mal.

    Comentario


    • #3
      Supongo que es normal el calentamiento, el mio eh notado que se calienta como el adsl modem de infinitum.

      Pero, a que temperatura deveria operar para un buen funcionamiento ?. En los manualitos que tengo no encontre dicho dato.

      Digo esto porque aca donde estoy es un cuarto cerrado , con muy poca ventilacion y sin ventilador(es), hay un total de unos 3 computadores, 2 monitores, entre otros triques. Asi que aumenta la temperatura. Las pcs awantan, pero el sipura ? heje, ira a awantar meses encendido y algunas horas en uso de sus lineas simultaneamente es un spa-2000 ?

      Tal ves seria bueno un a/c por comodidad y seguridad para los equipos pero en una inversion alta en cuanto a pago de energia electrica :S.
      Juan José Vaca Vadillo
      Colima, Col., México
      SIPphone: 17476673565
      FWD: 506499

      Comentario


      • #4
        ok gracias la verdad es que aqui siempre hay calor todo el año a 32 grados prom. pero por si las moscas le voy a poner un ventilador.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          AAAaaahhh!!!
          Se refieren a que se calienta... es que el titulo del Post se presta a que estan ofreciendo un sipura no legal, jejejejeje

          :mrgreen:
          (o_
          // \
          V_/_

          [b]"hackers build things, crackers break them." [/b]
          email: kokey at gluch dot org
          [url]http://kokey.gluch.org.mx[/url]

          Comentario


          • #6
            no pues... el mio tambien esta caliente.. pero pienso que es normal...

            yo me pregunto quien tiene uno legal?

            Comentario


            • #7
              ¿Legal?

              Hejeje yo creo que de los que andamos en este foro que utilizamos sipuras, nadie a pasado su sipura de una manera 100% legal xD.

              Seria bueno entrara algun distribuidor legal de sipurar y equipos para asterisk. Porque para los que intentaras vender los equipos a empresas ni como facturarselos.

              Porque importarlos para poder facturar me imagino que saldria carisomo.

              Asi que aver quien se apunta :P.

              Creo que en derremate o alguno de esos vi una ves alguien que vende sipuras y equipos voip , y creo que factura, pero un sipura 2000 andaba como en 380 usd.
              Juan José Vaca Vadillo
              Colima, Col., México
              SIPphone: 17476673565
              FWD: 506499

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lexo
                ¿Legal?
                Creo que en derremate o alguno de esos vi una ves alguien que vende sipuras y equipos voip , y creo que factura, pero un sipura 2000 andaba como en 380 usd.
                No pues asi con esa cantidad ni quien se anime a usar uno menos a hacer negocio

                [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                Comentario


                • #9
                  Hejeje, con eso yo creo que se puede comprar un sisco ata , no me se los presios pero como que siento que en eso anda un router de esos.

                  Son presios como para asustar a los usuarios a utilisar nuevas tecnologias, a experimentar en el mundo de la voz sobre sistemas open opensourse.

                  Asi que pues aun queda largo camino por recorer y tiempo que esperar para que mejoren las posibilidades.

                  :S
                  Juan José Vaca Vadillo
                  Colima, Col., México
                  SIPphone: 17476673565
                  FWD: 506499

                  Comentario


                  • #10
                    Efectivamente, en deRemate vi uno de 2 SPA-2000 por 350 US. Eso sigue asustando a las personas comunes q apenas quieren comenzar a animarse

                    Por otro lado, los requisitos para ser distribuidor de Sipura son las órdenes mínimas (500 para los SPA1000, 200 para los SPA2000 y 100 para los SPA3000). El precio, pues si hay bastante ahorro, pero el mayor problema yo digo que no es comprar esa cantidad, sino ver con las autoridades mexicanas para el costo de los aranceles. ESO ha de ser lo cañon
                    dCAP Christian Cabrera R.
                    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                    Comentario


                    • #11
                      No se requiere ser distribuidor directo de sipura para vender sus equipos...
                      se pueden comprar con cualquier distribuidor en USA, pero antes tiene que tramitarse la NOM
                      y eso mas los aranceles ya incremento el costo enormemente...

                      Comentario


                      • #12
                        No se requiere ser distribuidor directo de sipura para vender sus equipos...
                        se pueden comprar con cualquier distribuidor en USA, pero antes tiene que tramitarse la NOM
                        y eso mas los aranceles ya incremento el costo enormemente...
                        Pero si los compras con algún distribuidor, se te va el 20% de ganancia por comprarle a él, mientras que Sipura te los dá más baratos si compras en cantidad.

                        Disculpa, pero que es la NOM?
                        dCAP Christian Cabrera R.
                        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                        Comentario


                        • #13
                          NORMA OFICIAL MEXICANA...
                          en mexico hay diferentes normas para regular.

                          Por ejemplo hay NORMAS OFICIALES MEXICANAS EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES
                          y en esta esta detallado los requisitos que deben cumplir los equipos de Telecomunicaciones.

                          Para poder consegir esta NOM es necesario que se Homologe el equipo.
                          www.cofetel.gob.mx

                          Comentario

                          Principales Usuarios Activos

                          Colapsar

                          No hay usuarios activos superiores.
                          Trabajando...
                          X