Cursos Asterisk en México

Portero Analogo Con ATA

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portero Analogo Con ATA

    Hola buen dia a todos, ando atorado en una configuración que quiero hacer y quisiera algún apoyo de parte de su experiencia.


    Tengo un portero analogo, el cual se me complica volverlo a IP por tema de precios y de cableado.


    Estoy tratando de conectar un portero análogo (panasonic , el cual tiene dos cables como los telefonos analogos convencionales) a un asterisk a travez de un ATA (Fanvil A2).


    Las cosas que he probado:
    El ATA que tengo tiene la opción de hot line, esta función la pruebo con un teléfono y me funciona al descolgar me realiza la llamada pero ala hora de conectar el portero me realiza la llamada al instante, no cuando presiono el botón, después de esto ya no hace ninguna acción el botón. Supongo es por que al conectarlo se cierra el circuito electrónico.

    Espero poder obtener ayuda!
    saludos
















  • #2
    Hola yo tuve este mismo problema y creeme es mejor invertir en un porteador IP que estar batallando con esta configuración.

    El porteador sencillo que venden en Enlaza (mismos de asteriskmx) funciona de maravilla y es muy sencillo de configurar.
    Editado por última vez por Noel Alban Rivera Rivera; https://asteriskmx.org/foros/member/1688-noel-alban-rivera-rivera en 06-02-2016, 12:47 PM.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X